Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Estoy llorando… 💔🇦🇷

627,201 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Los M de T profil fotoğrafı
Los M de T1 yıl önce

Te voy a buscar en cada Himno y ya no vas a estar Gracias Angelito 🪽🪽

Iarek Hoffmann | SURA profil fotoğrafı
Iarek Hoffmann | SURA1 yıl önce

chabon estoy llorando

G Rojalish🃏 profil fotoğrafı
G Rojalish🃏1 yıl önce

Yo no puedo llorar con esa canción de mierda de fondo, es imposible emocionarse escuchando eso

🇦🇷 ⭐⭐⭐Enrique Erramouspe 🇫🇷🇮🇹 profil fotoğrafı
🇦🇷 ⭐⭐⭐Enrique Erramouspe 🇫🇷🇮🇹1 yıl önce

"Muchas gracias Fideo, muchas gracias Fideo, muchas gracias Fideo, muchas gracias Fideo. Vos nos diste los goles, vos nos diste alegría; lo que hiciste en la cancha, no se olvida en la vida, no se olvida en la vida ..." 🎶

Sr.Sergio profil fotoğrafı
Sr.Sergio1 yıl önce

Ángel Di María la lucho y lo logro

Matias Ahuir profil fotoğrafı
Matias Ahuir1 yıl önce

Gracias Angelito por cerrarnos el orto a todos... Crack. Se te va a extrañar

RockyBonMs profil fotoğrafı
RockyBonMs1 yıl önce

hoy me desperté raro... siento una sensación de melancolía... se va ángel de la selección , a leo cada vez le quedan menos funciones... hoy solo queda disfrutar.

nacho profil fotoğrafı
nacho1 yıl önce

Es imposible que me emocione con un video con cumbia

FAAGZA profil fotoğrafı
FAAGZA1 yıl önce

Me gusta el ambiente q se formo, ahora los favoritos son los colombianos, los argentinos van tapados y estoy seguro q van a ganar por este hombre.

Fede 🇦🇷 ⭐⭐⭐ profil fotoğrafı
Fede 🇦🇷 ⭐⭐⭐1 yıl önce

Para vos @Juaferrari que pusiste Angels el viernes en Te pido mildis 😭😭

Benzer Videolar