Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Estoy llorando
264,878 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

GallinaHastaLaTumbavor 1 Jahr
Si no lo queres a este Chad sos un nenazo

Franvor 1 Jahr
Goat, la cabra

Solar Heavyvor 1 Jahr
- Know Me

ʟᴠᴋɪᴛᴀꜱ 9/12vor 1 Jahr
de lo que se agarran

LeoDvor 1 Jahr
Que cambiado se lo ve a Carrascal

BORJA TIENE QUE PEGARLE COMO LE PEGA A SUS HIJOSvor 1 Jahr
A veces me preguntó si tendrá problemas en serio y nos estamos burlando

Lucianovor 1 Jahr
fabrigol fabrigol faabrigoooool

The Ego 🇦🇷🏆🏆🏆🇲🇨 💎vor 1 Jahr
La B de Bernabéu te persigue…

Santinovor 1 Jahr
Que grande loquillo por fin volvio

Franvor 1 Jahr
Dios lo tenga en la gloria

nahue 🐐🩵vor 1 Jahr
JAJAJAJAJ terminaba llorando él. Y si
