Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Estoy llorando
264,878 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

GallinaHastaLaTumba1 yıl önce
Si no lo queres a este Chad sos un nenazo

Fran1 yıl önce
Goat, la cabra

Solar Heavy1 yıl önce
- Know Me

ʟᴠᴋɪᴛᴀꜱ 9/121 yıl önce
de lo que se agarran

LeoD1 yıl önce
Que cambiado se lo ve a Carrascal

BORJA TIENE QUE PEGARLE COMO LE PEGA A SUS HIJOS1 yıl önce
A veces me preguntó si tendrá problemas en serio y nos estamos burlando

Luciano1 yıl önce
fabrigol fabrigol faabrigoooool

The Ego 🇦🇷🏆🏆🏆🇲🇨 💎1 yıl önce
La B de Bernabéu te persigue…

Santino1 yıl önce
Que grande loquillo por fin volvio

Fran1 yıl önce
Dios lo tenga en la gloria

nahue 🐐🩵1 yıl önce
JAJAJAJAJ terminaba llorando él. Y si
