Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Estoy llorando.
11 Yorum

PGT1 yıl önce
“Pelayin, aquí estamos listo para la guerra, Gayu” PARA ENMARCAR

Solar Heavy1 yıl önce
the chill breakdown on this is relaxing

Nachete1 yıl önce
Don Carlos, no pierde ni un céntimo más tras la pandemia 🤣

Enzo Vercetti1 yıl önce
Le ha faltado un "tú podrías ser cantante si no fuera por la voz"

Jose Fraile1 yıl önce
@pedroveraOyP

Hijo de Suar1 yıl önce
Este tío es un artista como la copa de un pino

Xana1 yıl önce
@elopi23 Vente pa ca pa la Chalana oiste, no te preocupes si vuelve a ver un apagón en La Chalana tienes marisco y luz a cascoporro

Israel1 yıl önce
Lástima que fuera un anuncio al vacío…. El 95% de la gente estaba sin internet.

Cesar Gallego Cipres1 yıl önce
El GOAT

丹尼尔 恩佩西纳多1 yıl önce
Un carajillo como el de ese señor

Ferdyp031 yıl önce
Nadie lo vio hasta esta mañana....
Benzer Videolar
0:30
Sensitive content
Estoy llorando
️ٓ️
208,582 görüntüleme • 9 gün önce
