Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Estoy llorando
1,141,796 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Cómo te vas a enfadar por jugar a un jueguito

these vocals are unreal

"Mira es que hoy no me quiero calentar" Procede a:

Chinadón histórico del maestro de la pokeflauta.

La jodida cabra es de Fuenlabrada y eso jode que flipas

El HDP es malo con cojones pero es la cabra 🐐 en el contenido. la verdad que el tío ha despuntado a gente como xamork (ya lo veía), capitán y jim .. Siendo gente con muchos menos suscriptores . Mis dieces al señor @FolagoR

"No me voy a calentar hoy" Procede a calentarse 🤣

Si hubieran Eslands, Fola se lleva el enojo del año jajajajaja, y los votos no serían por el enojo, si no por verle la cara cuando le dieran el premio jajajaajajajaja!! @TheGrefg hazlos de nuevo porfavor jajajaja hay que ver ese momento histórico jajaja

Está a otro nivel el Jim Carona español

ni items ni casa ni na

Se ardió el Cranidos
Benzer Videolar
Sensitive content
Estoy llorando
️ٓ️
208,582 görüntüleme • 7 gün önce
