Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

532,136 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von KUKØ
KUKØvor 2 Jahren

Estoy triste...y encima ponen el gallego.. peor todavía

Profilbild von Mundo Kame
Mundo Kamevor 2 Jahren

Catalán.

Profilbild von TomiLobito
TomiLobitovor 2 Jahren

Uno de los peores momentos de mi vida ocurrió en mi infancia, hubo tres cosas que me ayudaron a sobrellevarlo, el fútbol, leer Detective Conan y por su puesto leer Dragon Ball, hoy es un día muy triste por esta noticia, una pena… 💔💔💔

Profilbild von Mundo Kame
Mundo Kamevor 2 Jahren

Te entiendo

Profilbild von Ashiiok
Ashiiokvor 2 Jahren

Te abrazo muy fuerte desde la distancia y te lo dice un tipo de 36 años que creció con dragón ball

Profilbild von Mundo Kame
Mundo Kamevor 2 Jahren

💔🫂

Profilbild von Pablo
Pablovor 2 Jahren

La puta madre que bueno que está el doblaje en catalán. No les entiendo un pingo pero suena genial.

Profilbild von Cozinillas
Cozinillasvor 2 Jahren

pusiste el mejor doblaje que existe gracias. primero me quedo con el japones luego con el catalan.

Profilbild von Mundo Kame
Mundo Kamevor 2 Jahren

Hoy tocaba la canción

Profilbild von DayniDeMartinez
DayniDeMartinezvor 2 Jahren

Gracias Akira 🥺 RIP 🕊️

Ähnliche Videos

Estoy roto. 💔
0:34

Sensitive content

Estoy roto. 💔

MT2

221,677 Aufrufe • vor 1 Jahr

estoy roto 🥹
0:56

Sensitive content

estoy roto 🥹

jezucrihto xd

645,551 Aufrufe • vor 1 Jahr