Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Estoy roto 💔
532,136 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

KUKØvor 2 Jahren
Estoy triste...y encima ponen el gallego.. peor todavía

Mundo Kamevor 2 Jahren
Catalán.

TomiLobitovor 2 Jahren
Uno de los peores momentos de mi vida ocurrió en mi infancia, hubo tres cosas que me ayudaron a sobrellevarlo, el fútbol, leer Detective Conan y por su puesto leer Dragon Ball, hoy es un día muy triste por esta noticia, una pena… 💔💔💔

Mundo Kamevor 2 Jahren
Te entiendo

Ashiiokvor 2 Jahren
Te abrazo muy fuerte desde la distancia y te lo dice un tipo de 36 años que creció con dragón ball

Mundo Kamevor 2 Jahren
💔🫂

Pablovor 2 Jahren
La puta madre que bueno que está el doblaje en catalán. No les entiendo un pingo pero suena genial.

Cozinillasvor 2 Jahren
pusiste el mejor doblaje que existe gracias. primero me quedo con el japones luego con el catalan.

Mundo Kamevor 2 Jahren
Hoy tocaba la canción

DayniDeMartinezvor 2 Jahren
Gracias Akira 🥺 RIP 🕊️

