Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Estoy roto 💔
532,156 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)
Комментарии: 10

Estoy triste...y encima ponen el gallego.. peor todavía

Catalán.

Uno de los peores momentos de mi vida ocurrió en mi infancia, hubo tres cosas que me ayudaron a sobrellevarlo, el fútbol, leer Detective Conan y por su puesto leer Dragon Ball, hoy es un día muy triste por esta noticia, una pena… 💔💔💔

Te entiendo

Te abrazo muy fuerte desde la distancia y te lo dice un tipo de 36 años que creció con dragón ball

💔🫂

La puta madre que bueno que está el doblaje en catalán. No les entiendo un pingo pero suena genial.

pusiste el mejor doblaje que existe gracias. primero me quedo con el japones luego con el catalan.

Hoy tocaba la canción

Gracias Akira 🥺 RIP 🕊️
Похожие видео
Sensitive content
Estoy roto. 💔
MT2
221,677 просмотров • 1 год назад
Sensitive content
estoy roto 🥹
jezucrihto xd
645,551 просмотров • 1 год назад

