Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Estoy roto 💔
532,156 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

KUKØ2 yıl önce
Estoy triste...y encima ponen el gallego.. peor todavía

Mundo Kame2 yıl önce
Catalán.

TomiLobito2 yıl önce
Uno de los peores momentos de mi vida ocurrió en mi infancia, hubo tres cosas que me ayudaron a sobrellevarlo, el fútbol, leer Detective Conan y por su puesto leer Dragon Ball, hoy es un día muy triste por esta noticia, una pena… 💔💔💔

Mundo Kame2 yıl önce
Te entiendo

Ashiiok2 yıl önce
Te abrazo muy fuerte desde la distancia y te lo dice un tipo de 36 años que creció con dragón ball

Mundo Kame2 yıl önce
💔🫂

Pablo2 yıl önce
La puta madre que bueno que está el doblaje en catalán. No les entiendo un pingo pero suena genial.

Cozinillas2 yıl önce
pusiste el mejor doblaje que existe gracias. primero me quedo con el japones luego con el catalan.

Mundo Kame2 yıl önce
Hoy tocaba la canción

DayniDeMartinez2 yıl önce
Gracias Akira 🥺 RIP 🕊️

