Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

532,156 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

KUKØ profil fotoğrafı
KUKØ2 yıl önce

Estoy triste...y encima ponen el gallego.. peor todavía

Mundo Kame profil fotoğrafı
Mundo Kame2 yıl önce

Catalán.

TomiLobito profil fotoğrafı
TomiLobito2 yıl önce

Uno de los peores momentos de mi vida ocurrió en mi infancia, hubo tres cosas que me ayudaron a sobrellevarlo, el fútbol, leer Detective Conan y por su puesto leer Dragon Ball, hoy es un día muy triste por esta noticia, una pena… 💔💔💔

Mundo Kame profil fotoğrafı
Mundo Kame2 yıl önce

Te entiendo

Ashiiok profil fotoğrafı
Ashiiok2 yıl önce

Te abrazo muy fuerte desde la distancia y te lo dice un tipo de 36 años que creció con dragón ball

Mundo Kame profil fotoğrafı
Mundo Kame2 yıl önce

💔🫂

Pablo profil fotoğrafı
Pablo2 yıl önce

La puta madre que bueno que está el doblaje en catalán. No les entiendo un pingo pero suena genial.

Cozinillas profil fotoğrafı
Cozinillas2 yıl önce

pusiste el mejor doblaje que existe gracias. primero me quedo con el japones luego con el catalan.

Mundo Kame profil fotoğrafı
Mundo Kame2 yıl önce

Hoy tocaba la canción

DayniDeMartinez profil fotoğrafı
DayniDeMartinez2 yıl önce

Gracias Akira 🥺 RIP 🕊️

Benzer Videolar

Estoy roto. 💔
0:34

Sensitive content

Estoy roto. 💔

MT2

221,677 görüntüleme • 1 yıl önce

estoy roto 🥹
0:56

Sensitive content

estoy roto 🥹

jezucrihto xd

645,551 görüntüleme • 1 yıl önce