正在加载视频...
视频加载失败
Ética y estética
10 条评论

Sergio Delfino2 年前
Qué mal envejeció la cheta de Nordelta.

Carlota2 年前
Empezó diciendo "Hola, buenas tardes" y finalizó con "Buenas noches" entre la etica y la estética se le pasó medio día.

Exe2 年前
Ni siquiera se sabe expresar por favor que Karen del mal.

Langos2 年前
Se rasca los huevos y se huele el dedo jajajaja un poco la banco a la señora!!!

//Teseo//2 年前
The new “códigos de estética visual y moral”

#SeFueron2 年前
Carpinchitoooooo me muero 😍😍😍😍☺️

Gabasi2 年前
Qué mezcla que tiene en el mate…

Juan Cattaneo2 年前
Si llama mashhha al traje de baño no tiene derecho a nada 😎

Rosana Lopez ⭐️⭐️⭐️2 年前
Jajaja

Yo, Matias 💛 Amor Amarillo2 年前
Re azteca

