Loading video...
Video Failed to Load
Eviten una desgracia internacional.
12,962 views • 1 year ago •via X (Twitter)
8 Comments

Los dominicanos fronterizos deberían darles una porción de tierra cuando tengan hijos e implementar entrenamiento militar básico , aunque ya estamos tarde para eso. Pero mejor tarde que nunca.

Hablando na' esa bandas tienen su billetes y muchos. Los guardias de aquí con 5mil pesos se les receta el Windows. Si los simples haitianos cruzan, tu crees que las bandas no lo harán más fácil. O tu crees, que ellos cruzaran tirando tiros? E' tirando dinero. Jejejeje

Ellos quieren un enfrentamiento para justificar la invasion y meternos los haitianos obligao. El canciller sabe eso desde hace tiempo se puso adelante pues ya están muchos en RD como dijo el FBI cuando dessparecio la joven en PC.

La violencia nos es buena, pero si la banda imbenta es fuego con to que le daremos

El gobierno necesita comenzar entregándole armas de fuego a los habitantes de las provincias fronteriza. En mi dictadura no quedaría 1 dominicano sin su arma de fuego para que se pelee casa por casa!

¡@Es muy probable, que a la organización Haitiana, que pretende hacer una marcha, este 27 abril, Faríde, le dará ó le dió el permiso para ello. Pero, lo que deben tener seguro, es que la marcha convocada por la ANTIGUA ORDEN DOMINICANA, dicho Ministerio, no le dará el permiso..!

Ojalá los haitianos se atrevan a cruzar la frontera en masas para que se acabe el relajo y nos desgraciemos todos libertad coño está bueno de relajo de un grupito de delincuentes que desgobiernan RD🇩🇴

Si eso muy está bien y Antonio Epaillat pa cuando para la justicia a pagar por los daños del Jet Set por 🤥🤥🤡🤡
