Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Eviten una desgracia

108,930 görüntüleme • 2 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Anali𝕏ta Vice Ministro de OP (Opinión Pública) profil fotoğrafı
Anali𝕏ta Vice Ministro de OP (Opinión Pública)2 yıl önce

Tenia que soltarle el peine entero...

John Osment profil fotoğrafı
John Osment2 yıl önce

Tienes licencia para esos aparatos? Recuerda Hermano que el maestro Jesús dijo Que el que se exalta se la bajará Algo y el que es humilde se exaltaras buscá una manera más tranquila de manejar esos asuntos. Bajale Algo Mr. T

Ramon Tolentino profil fotoğrafı
Ramon Tolentino2 yıl önce

🙏🙏🙏 hermano gracias

Nenry Brand profil fotoğrafı
Nenry Brand2 yıl önce

EN VERDAD TU NO NIEGAS NI UNA GOTA QUE TRABAJA CON EL MAL EDUCADO ✅ PARA INFORMAR O HACER PERIODISMO NO HAY QUE VOCIFERAR TANTAS MATERIA DESAGRADABLE POR ESA BOCA 😆 AYUDEN A ENDEREZAR LA JUVENTUD NO A SEGUIR DAÑANDOLA CON LA INFORMACIÓN DE BOCA SUCIA ✅

Joseline Concepcion profil fotoğrafı
Joseline Concepcion2 yıl önce

Está mal los que hacen esos delincuentes,pero por lo que veo tú necesitas ayuda,tengo entendido que tú eres un comunicador,no se donde estudiaste,si estudiaste te robaron el dinero,no hay necesidad de expresarte de esa forma,perdón por los que te he dicho,aprende a controlarte🙏

yokymp profil fotoğrafı
yokymp2 yıl önce

Ok con la denuncia pero por qué Ud tiene que hablar gritando? 🙄🤔😒

AJ_Heiss profil fotoğrafı
AJ_Heiss2 yıl önce

Tienes 100% derecho a hacer tu reclamo y a sentirte como te sientes..Pero en mi opinión, no había necesidad de enseñar lo armado que estás..Usted es un periodista valioso para el País..No dejes que un momento de ira/rabia dañe lo que vales

Ciudadano profil fotoğrafı
Ciudadano2 yıl önce

Un grupo de delincuente en cada maldito semáforo, uno no encuentra qué hacer.

willy Gonzalez profil fotoğrafı
willy Gonzalez2 yıl önce

El problema es que si uno se toma la demanda lo tiene que pagar como si fueran ángeles de la caridad, gracias a eficiente trabajo de las autoridades 🤬🤬

FRANCISCOFEBLESCASTRO profil fotoğrafı
FRANCISCOFEBLESCASTRO2 yıl önce

y que la mallorias son haitianos. esa es la más vonita

Benzer Videolar