Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Exactamente lo que pienso yo. Davoo Xeneize .
324,310 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

@DavooXeneizeJRR la inteligencia que maneja davito, realmente todo una avispado. eso si, una pena que no lo dejaron hablar a momo al final

- Come Around

@DavooXeneizeJRR Es una lastima,tanto juntarse con Edul termino perdiendo su esencia. Ya no es el mismo Davo de antes que siempre defendia al club. Hace tiempo deje de ver sus videos,es muy triste.

@DavooXeneizeJRR Desde que es presidente? Desde que es dirigente. Los primeros cuatro años de Riquelme no pudimos aprovechar el bajón futbolístico del fútbol argentino, hasta te diría sudamericano, para ganar algo importante, siempre nos quedamos en el camino. Ni hablar estos 2 años de presi.

@DavooXeneizeJRR JAA y JRR metieron la política en Boca, y no consiguieron nada importante en el club. Macri metió la política en Boca? puede ser tbm, pero metió 4 libertadores y 2 del mundo y nos llenó de prestigio. Seguir tirándole mierda al presidente más exitoso de la Historia pasa factura.

@DavooXeneizeJRR Lastima que para darse cuenta de eso hayan hundido al club en una miseria, todos los soretes que lo votaron, y se les advirtió eh

@DavooXeneizeJRR Tarde se dio cuenta, cuando realmente importaba durante las elecciones se canso de hacer campaña por Roman. Que empiece por ahi

@DavooXeneizeJRR Yo pienso lo mismo que vos!!! Lo de Riquelme es un desastre como presidente!! Pero hay gente que opina más con un su escudo político que con el escudo de Boca !! Ya no se puede opinar!!

@DavooXeneizeJRR Cómo vas a separar la política? Todo es politica, que pensaron que hacía Macri desde 1995?

@DavooXeneizeJRR Si fuera consciente hubiese pensado en quien bancar en las elecciones, eligió la idolatría de un jugador que habrá visto jugar el último año de su carrera que por el bien del club. Eso que se les advirtió lo que es el negro resentido que tenemos de presidente.

@DavooXeneizeJRR Cerra el orto, larga la computadora y aprende a jugar a la pelota, este es un Gil que es conocido solo por hablar giladas de Boca en las redes, un salame que de otra manera no lo conocería ni la madre
Похожие видео
Manolo Lama ha dicho lo que yo pienso. Exactamente 👏
Muy.Mona/🇪🇸💚
172,775 просмотров • 9 месяцев назад
