Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Excelente respuesta del Don. 👏🏻😅
35,863 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

El gobierno feliz con este tipo de personas, sabe que con un pueblo culto arderían en llamas

Cada quien ve esa respuesta desde su punto de vista. Yo la veo "lamentable" en vez de "excelente". Por esta mentalidad es que estamos como estamos. La inmediatez de la borona que dejan caer, migajas de lo que le quitan al mismo pueblo. Usado por todos como boleto para comprar voluntades cada cuatro años por unos cuantos pesos y un picapollo. Por esto les conviene un pueblo mientras más ignorante y sumido en la miseria: a mayor ignorancia y necesidad, mayor nivel de manipulación...mejor para ustedes!!! Los políticos me dan ASCO!!! 🤮🤮🤮

La mentalidad que les conviene a los q pagan para que el bufet llegue preparado.😁😁

Por locos como ese es que los políticos hacen lo que les da la gana en R.d, en Diciembre los políticos gastan millones en ellos y sus familiares y ese come m....a diciendo que con mil pesos se hace una cena de Navidad

Esa es la mentalidad clientelista que ha mantenido a todos los parásitos que han pasado por la administración del Estado. El pobre no sabe que esos 1500 salen de sus propios bolsillos y de los míos, él cree que es un “regalo” del gobierno.

Hay que ver qué tal vez ese don está acostumbrado a comer lo que aparezca

Todos los días vamos de reversa

El gobierno no tiene que darle un peso a nadie , es crear empleos para que cada quien tenga la oportunidad de prosperar y ahora otra cosa aquí la gente no quiere cocinar la cena , quiere comprar la comida lista

Así lo mantiene servil y pasando hambre todo el año

Tiene cara de perremeista

