Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Excelente respuesta del Don. 👏🏻😅

35,863 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Jean Carlos Sanchez
Jean Carlos Sanchezvor 1 Jahr

El gobierno feliz con este tipo de personas, sabe que con un pueblo culto arderían en llamas

Profilbild von Juanamirka
Juanamirkavor 1 Jahr

Cada quien ve esa respuesta desde su punto de vista. Yo la veo "lamentable" en vez de "excelente". Por esta mentalidad es que estamos como estamos. La inmediatez de la borona que dejan caer, migajas de lo que le quitan al mismo pueblo. Usado por todos como boleto para comprar voluntades cada cuatro años por unos cuantos pesos y un picapollo. Por esto les conviene un pueblo mientras más ignorante y sumido en la miseria: a mayor ignorancia y necesidad, mayor nivel de manipulación...mejor para ustedes!!! Los políticos me dan ASCO!!! 🤮🤮🤮

Profilbild von Kerelin Sanchez
Kerelin Sanchezvor 1 Jahr

La mentalidad que les conviene a los q pagan para que el bufet llegue preparado.😁😁

Profilbild von Manny Gimenez 💙💙
Manny Gimenez 💙💙vor 1 Jahr

Por locos como ese es que los políticos hacen lo que les da la gana en R.d, en Diciembre los políticos gastan millones en ellos y sus familiares y ese come m....a diciendo que con mil pesos se hace una cena de Navidad

Profilbild von Fernando J. Domínguez Cerda
Fernando J. Domínguez Cerdavor 1 Jahr

Esa es la mentalidad clientelista que ha mantenido a todos los parásitos que han pasado por la administración del Estado. El pobre no sabe que esos 1500 salen de sus propios bolsillos y de los míos, él cree que es un “regalo” del gobierno.

Profilbild von Breilin Dicent valera
Breilin Dicent valeravor 1 Jahr

Hay que ver qué tal vez ese don está acostumbrado a comer lo que aparezca

Profilbild von Sanchez🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴
Sanchez🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴vor 1 Jahr

Todos los días vamos de reversa

Profilbild von sahel calcaño
sahel calcañovor 1 Jahr

El gobierno no tiene que darle un peso a nadie , es crear empleos para que cada quien tenga la oportunidad de prosperar y ahora otra cosa aquí la gente no quiere cocinar la cena , quiere comprar la comida lista

Profilbild von Carlos Marxi Simba Jarle
Carlos Marxi Simba Jarlevor 1 Jahr

Así lo mantiene servil y pasando hambre todo el año

Profilbild von Carlosrock
Carlosrockvor 1 Jahr

Tiene cara de perremeista

Ähnliche Videos