Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
Excelente y oportuno ejemplo de: — Afra BR
34,988 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 44

Un abrazo grande!

Gracias, igualmente.

@AfraBlanco El problema viene cuando el dinero recaudado se emplea en putas, coca, colocar a amigos y familiares, en pagar los chantajes para mantener el sillón, en joder la agricultura para beneficiar la del país vecino, en chantajear en el Congreso para seguir manteniendo el sillón.....

@AfraBlanco Clarooo. Porque no vemos día a día como enchufan a sus queridas, familiares y los servicios cada día son peores y sin embargo la factura por esos servicios es cada día mayor.

@AfraBlanco El sector privado hace todo eso que nombra más barato, más calidad y más eficiente. Dejen de ensalzar tanto al estado que hasta la fecha solo ha demostrado ser una máquina de despilfarro.

@AfraBlanco La manipulación de tontos. Querer identificar los servicios públicos con no pagar impuestos. Se trata de cuantos impuestos y para que? Porque también se incluye corrupción y clientelismo político, que degradan la democracia.

@AfraBlanco Imagino que esta demagogia la hacéis para un público mermado, sabéis de sobra que excepto algún tarado, la inmensa mayoría de la gente nos quejamos de la gran cantidad de impuestos que se despilfarran en soplapolleces, de los que van a lo importante, casi nadie se queja.

@AfraBlanco Que se trata de eficiencia. Que hay países con mucha menor presión fiscal y mejores servicios públicos.

@AfraBlanco ¿Puedes nombrarles?

@AfraBlanco Suiza, por ejemplo.

@AfraBlanco Hablé en plural y contestas en singular

@AfraBlanco Austria, Luxemburgo...

@AfraBlanco Luxemburgo paga más

@AfraBlanco Sobre el PIB (mayoritariamente empresas), pero no sobre los trabajadores por cuenta ajena y autónomos. Son sistemas tan diferentes que es complicado comparar. Que la calidad de vida es inmensamente mejor que la nuestra sí está claro.

@AfraBlanco Afortunadamente por mi trabajo y también por placer, he viajado por muchos países y continentes, y no conozco ningún sitio que se viva mejor que aquí, una vez muerto el genocida.

@AfraBlanco Sois sucnor y no dais más Record recaudación Récord deuda ( nominal ) Récord de inflación desde euro ( desde 2020) Y peores servicios q nunca

@AfraBlanco Y para eso no necesitas impuestos que se piensa que solo los putos políticos puedes gestionar la construcción de aeropuertos

@AfraBlanco Menudo discurso más falaz, el sector privado pueda hacer todo eso,

Pero sobre todo los impuestos sirven para pagar la pasta que se lleva esta come gambas del sindicato y para pagar las televisiones donde cacarea y que la pagan una pasta por decir idioteces, cuando toda su revolución consistía convertirse en una Barby forrada. Para todo eso que dice ella no hace falta pagar TANTOS impuestos.

@AfraBlanco Aquí lo que pasa, es que muchos autónomos piensan que son empresarios, cuando la gran mayoría son clase trabajadora. Bien por Afra.

@AfraBlanco A ver si gobierna de una vez la izquierda, y se vuelve todo tan “celeroso” y seguro como desea Afra 🤣🤣🤣

@AfraBlanco ¿Lo desearás también tú, supongo?

@AfraBlanco

@AfraBlanco Si el estado hiciera bien todo eso ella se tendría que dedicar a otra cosa. Andorra tiene infraestructura, hospitales de la mejor calidad,sin tener que sablear a impuestos, el estado funciona,controla sus fronteras para que haya seguridad y los servicios públicos no se desborden

@AfraBlanco El grado d enajenación mental d un zurdo es tan insostenible como la carga fiscal en España. La diferencia principal entre Vox y PSOE es q Vox dice q hay q recaudar impuestos para Sanidad, Educación, etc. Y el PSOE dice que son para Sanidad, Educación, putas, etc. ¡Elige y vota!

@AfraBlanco El gasto público se ha duplicado en los últimos 25 años. En el 2000, no había sanidad, ni educación, ni carreteras. Es así no?

@AfraBlanco Ni puta idea tienes tú y la apesebrada menos, los impuestos son en su mayoría robos al trabajador bajo la promesa de un servicio que se diluye en darle dinero y privilegios a los políticos y si ayudantes como afra, en que porcentaje estas tú y en cual se encuentras los demás?

@AfraBlanco Todo eso que dice lo puede proporcionar el sector privado. En Singapur la obra pública la hace el sector privado a cambio de explotarla. El Gobierno no necesita poner un duro. Por eso se pueden gastar el dinero en vivienda sin explotarte a impuestos

@AfraBlanco Lo que no querrá es un ministerio de igualDa que gasta como un demonio organizando chocho-charlas y poniendo blanquitos morados, o un ministerio de memoria democrática haciendo eventos por Franco día si y día no.

@AfraBlanco Lo que no quiere el hostelero es que le cobren cada vez más para darle esos servicios de forma cada vez más ineficiente.

@AfraBlanco Ja, ja, já!!!!!

@AfraBlanco Yo ya no sé cómo hay que explicarlo; lo que no queremos es corrupción, chiringuitos, malversaciones, adoctrinamiento y gastos inútiles. Lo demás, sí. Sabemos que hay que pagar impuestos, pero sabemos también que se malgasta. Y eso es un puto robo. Un puto robo!

@AfraBlanco Correcto...

@AfraBlanco No es pagar impuestos, es saber a dónde van, y tú parásito social, vives de un sindicato que no sirve para nada, pagado por impuestos, vividora.....

@AfraBlanco Los impuestos son recursos extraídos de la actividad privada, de forma COACTIVA Y CON AMENAZAS, de los cuales buena parte se van a empresas públicas que no generan riqueza y subvencionar empresas zombies. La balanza a favor siempre del sector público por mucho que le dé el estado

@AfraBlanco A ver. Está es otra soplapoyas. Hay que pagar impuestos pará qué se hagan las cosas bien, no para qué se lo roben los políticos y lo repartan a vagos y maleantes. Y tampoco pará qué se lo dé a los que vienen de fuera sin aportar nada. Iluminati, eso es lo que son estos individuo

@AfraBlanco Una intelectual de toda la vida claro... sabe tanto como Gonzalo Miró o Antonio Maestre

@AfraBlanco Demagogia.... lo típico, para sanidad y educación. La realidad es muy distinta. La presión fiscal en España es ya muy elevada. Y sí, hay paises con mayor carga fiscal, pero que a cambio dan unos servicios REALES de calidad a cambio.

@AfraBlanco Lo malo es el exceso. Por ejemplo, que esta tipa explique el aeropuerto de León, con una única actividad al día. Y que pagaron los impuestos de ese mallorquín.

@AfraBlanco Genial Afra 👍

@AfraBlanco Pero no que me roben y tengan amigas que las tenga pagar yo con mis impuestos,todo muy bien menos cuando se pasan de madre que parece ser la norma.

@AfraBlanco Quiero unos buenos mandatarios que se vayan d eputas

@AfraBlanco

@AfraBlanco La demagogia de una tonta cuyo único mérito fue desnudarse ante Hacienda.

