Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

🔴 ¡Exigimos servicios básicos en los Refugios del Chimborazo! Llevamos meses denunciando la falta de condiciones mínimas para Turistas y Operadoras. 📌 Las Operadoras pagan patentes, pero el ambiente_ec no garantiza mantenimiento ni seguridad. ¿Hasta cuándo? Daniel Noboa Azin

74,538 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

AMBG811 profil fotoğrafı
AMBG8111 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk @NielsOlsenP que te hagas cargo, que hiciste cuando fuiste Ministro de Turismo? Ahora que estás en la Asamblea será la misma payasada no harás nada.

Christian Sánchez profil fotoğrafı
Christian Sánchez1 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk Disfruten su voto o arreglen con su plata que sería lo justo.

Britboy! profil fotoğrafı
Britboy!1 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk Y esto no es nuevo, recuerden que Nielsen se llenaba la boca hablando de turismo cuando era Ministro pero en ese ámbito no hizo NADAAAAA. Como Asambleísta parece que le va mejor porque en turismo no sirvió y Ecuador cada vez de mal a peor en turismo

Fausto Fuentes profil fotoğrafı
Fausto Fuentes1 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk En lo personal creo que las áreas protegidas deberían cobrar el ingreso que serviría justamente para garantizar mantenimiento y servicios básicos. El ingreso en vehículos requiere incluso de mantenimiento periódico de caminos que son un desatre para llegar a la Reserva Chimborazo

TorE profil fotoğrafı
TorE1 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk Ecuador en turismo NO EXISTE!!!! 0 CONDICIONES PARA RECIBIR TURISTAS!!! deberían mandar gente a que vea el sistema peruano, es una locura; un manejo realmente organizado y que brinda una experiencia de otro nivel!!!

Beto R4mir3sc profil fotoğrafı
Beto R4mir3sc1 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk La descorreización que llaman.

Nicolas Arevalo profil fotoğrafı
Nicolas Arevalo1 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk El acceso está destruido, los baños, extremadamente sucios, los precios sin control

Inspector profil fotoğrafı
Inspector1 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk COJUDOS PARA ESO EXISTE LAS PREFECTURAS, QUE SE ENCARGAN DE LAS NECESIDADES DE LAS ZONAS NO URBANAS. VAYA Y RECLAME A HERMEL TAYUPANDA CUVI PARA ESO FUE ELEGIDO

Jackaroe profil fotoğrafı
Jackaroe1 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk tenemos ministerio de turismo??? o lo convirttieron en secretaria? que pena en verdad cuando antes estos lugares se llenaban de turistas, ahoira son lugares abandonados! 😡😡😡😡

pablo profil fotoğrafı
pablo1 yıl önce

@Ambiente_Ec @DanielNoboaOk Monopolio del turismo de alta montaña. Secreto a voces que expulsa de un trabajo digno a muchas personas

Benzer Videolar