Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Existen los héroes sin capa!!!
10 Kommentare

FUERON LOS 37 SEGUNDOS MAS DESESPERANTES DE MI VIDA, QUE SUERTE LA DEL ANIMALITO PERO QUE ESTRÉS DE VIDEO 😱😱😱😱😱😱😱😱😱

He pasado segundos de sufrimiento, hasta que el buen hombre lo rescató 😰

Casi me da un infarto 😫😫😫😫, pobrecitos todos esos angelitos q viven en la calle.💔

Dios bendiga a ese buen hombre por salvar al cachorrito 😍 solito e indefenso entre esos automóviles

Gran ❤️ d este tipo ,su dirección en la tierra la desconozco pero su dirección en el cielo es al lado d dios

Como descansé luego de que lo salvaron...

Gracias por su noble acción. ¿Cómo pueden pasar los demás de largo y por encima como si ese pequeño ser no sintiera! Es horrible la indiferencia de los más. Ya quisiera verlos en las mismas condiciones y después.

Dios bendiga a ese hombre

Dios, por favor bendice para siempre a esta persona y a su familia!

Luego por eso son los accidentes..... 🙄🙄🙄
