Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

337,957 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

7 Kommentare

Profilbild von SOYRECUERVO (Carlos)
SOYRECUERVO (Carlos)vor 2 Jahren

Justo para que lo vea y escuche el pedante de Milei.

Profilbild von Viejo Meado pero no cagado
Viejo Meado pero no cagadovor 2 Jahren

El problema es que el voto del burro vale igual q el del tigre y encima es anónimo

Profilbild von Pablo Costa
Pablo Costavor 2 Jahren

Qué burrada. Viva Perón le faltó decir.

Profilbild von Charly R
Charly Rvor 2 Jahren

Jaja.. la moraleja al final es que el rey es rey diciendole que si a cuaquier boludez que dice el burro y castigando al sensato. No voy a decir a que partido me hace acordar...

Profilbild von liladegerli
liladegerlivor 2 Jahren

Buenísima!!!! Me encantó

Profilbild von Maria Zorrozua
Maria Zorrozuavor 2 Jahren

Mi mamá decía algo así como nunca discutas con un estúpido, los que te escuchan se van a confundir y van a creer que los dos son iguales. Qué sabia mi mamá♥

Profilbild von #AcaEstamosYnoNosVamosMas!🐱🇮🇱🇺🇦🦁
#AcaEstamosYnoNosVamosMas!🐱🇮🇱🇺🇦🦁vor 2 Jahren

Que bueno Diego! Gracias ❤️