Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Extraordinario !!!
337,957 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
7 Kommentare

SOYRECUERVO (Carlos)vor 2 Jahren
Justo para que lo vea y escuche el pedante de Milei.

Viejo Meado pero no cagadovor 2 Jahren
El problema es que el voto del burro vale igual q el del tigre y encima es anónimo

Pablo Costavor 2 Jahren
Qué burrada. Viva Perón le faltó decir.

Charly Rvor 2 Jahren
Jaja.. la moraleja al final es que el rey es rey diciendole que si a cuaquier boludez que dice el burro y castigando al sensato. No voy a decir a que partido me hace acordar...

liladegerlivor 2 Jahren
Buenísima!!!! Me encantó

Maria Zorrozuavor 2 Jahren
Mi mamá decía algo así como nunca discutas con un estúpido, los que te escuchan se van a confundir y van a creer que los dos son iguales. Qué sabia mi mamá♥

#AcaEstamosYnoNosVamosMas!🐱🇮🇱🇺🇦🦁vor 2 Jahren
Que bueno Diego! Gracias ❤️
