Загрузка видео...
Не удалось загрузить видео
FACTO DE FACTOS
27,986 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)
Комментарии: 11

Verdades como puñetazos. Qué enorme privilegio haber nacido en esta hermosa tierra.

Si el hombre no fuera extranjero, si fuera colombiano, su opinión sería la misma de todos los colombianos q no son de Medellín. Que los de Medellín valoran su tierra? Si! Pero q se le abren e patas a los extranjeros y con sus coterraneo a son unas gonorreas? También!

Eso lo que demuestra es lo arrastrados que son con los extranjeros, para llamar la atención.

No somos gente presuntuosa, mas *dice lo mas presuntuoso que escucharas en tu vida*

Obvio no queremos una cultura traqueta, ni droga ni prostitutas, que persona de bien va querer eso?

si eso fuera cierto por ejemplo nace la pregunta, por q todos vienen a estudiar y trabajar en bogota ? con la lógica del extranjero español no debería todo el mundo ir entonces a medellín a trabajar y estudiar ? 🤔 algo no me cuadra

Bobo hp venga a Tuluá le enseño

Lo mismo pasa con hinchas de x equipo que odian a otros hinchas de z equipo por que ganan mas títulos; el paisa, el de raíces antioqueñas, se concentra en lograr cosas sin miramientos a su alrededor, ¡pa'rriba, pa'lante!

- All I Knew

Y lo más importante, no son para nada arrogantes.. guiño guiño

Ahhh bueno mijo, siquiera pues, siquiera, bueno🤦
