Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

43,717 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Bencho's profile picture
Bencho1 year ago

David González manoseó a Falcao. Serpa lo usó como si fuera un papel higiénico. Lo de Millonarios con Falcao es una de las faltas de respeto más grandes del FPC.

Estadio Deportes's profile picture
Estadio Deportes1 year ago

ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

Luisa Fda Anzola C's profile picture
Luisa Fda Anzola C1 year ago

Me uno a cada una de sus palabras. Una vergüenza todo lo que ha pasado con Falcao... Y @MillosFCoficial, en cabeza de Gustavo Serpa, han sido demasiado groseros con él... ¡Mil disculpas!

Juan charrasqueado's profile picture
Juan charrasqueado1 year ago

@IvanDarioMFC Yo también ofrezco disculpas a Falcao. Suplente el domingo contra Tolima haciéndonos creer que lo estaban guardando para el miércoles. Y el miércoles lo meten al minuto 85??? Vergonzoso desde donde se mire.

Jaime Carvajal (Jimmy)'s profile picture
Jaime Carvajal (Jimmy)1 year ago

"exponer tu carrera en este equipo como Millonarios", excelente frase estimado Paulo César

William Gómez V's profile picture
William Gómez V1 year ago

Y las disculpas de él? Si no ha hecho bien las cosas

Esteban's profile picture
Esteban1 year ago

El Club no estuvo a la altura....Pero Falcao Tampoco. Dejen de tratarlo como si fuera el Falcao del 2012. Que poquito de Millos, y que poquito de Falcao. No lo excluyan, el fue uno de los grandes responsables del fracaso del semestre pasado. Abz.

xxx's profile picture
xxx1 year ago

Disculpa ?un tipo que viene en decadencia, es el que más gana en el fpc , duro media temporada lesionando , por su nivel es tercer delantero del equipo y para completar en el momento que más se necesita no aparece , definitivamente mucho romanticismo y poco resultado

jim r sanchez's profile picture
jim r sanchez1 year ago

El club no estuvo a la altura!!

Edgar Linares Romero's profile picture
Edgar Linares Romero1 year ago

Que mensaje más real señor Paulo Cesar, que vergüenza con mayúsculas con Falcao, un equipo que no está a la altura de esta figura tan grande, con James los dos mejores jugadores de la historia de Colombia en selección y en clubes nada más que decir

Diego's profile picture
Diego1 year ago

Qué ridículo ! Entonces tenía que llegar y ser campeón por obligación ? Todos los que terminan sus carreras en el equipo que quieren, manchan su imagen por no ser campeones? Eso es estúpido la verdad. El fútbol simplemente es eso: un juego y se gana o no ! Ya deje tanto drama!

Related Videos