Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

43,717 просмотров • 1 год назад •via X (Twitter)

Комментарии: 11

Фото профиля Bencho
Bencho1 год назад

David González manoseó a Falcao. Serpa lo usó como si fuera un papel higiénico. Lo de Millonarios con Falcao es una de las faltas de respeto más grandes del FPC.

Фото профиля Estadio Deportes
Estadio Deportes1 год назад

ES MOMENTO DE DECIR ADIÓS 😪 Tras su partida a Milán, Santiago Giménez no se olvidó del Feyenoord y mandó un emotivo mensaje en sus redes sociales. Te dejamos los detalles de su adiós. 👇 #SantiagoGiménez #Feyenoord #Milán

Фото профиля Luisa Fda Anzola C
Luisa Fda Anzola C1 год назад

Me uno a cada una de sus palabras. Una vergüenza todo lo que ha pasado con Falcao... Y @MillosFCoficial, en cabeza de Gustavo Serpa, han sido demasiado groseros con él... ¡Mil disculpas!

Фото профиля Juan charrasqueado
Juan charrasqueado1 год назад

@IvanDarioMFC Yo también ofrezco disculpas a Falcao. Suplente el domingo contra Tolima haciéndonos creer que lo estaban guardando para el miércoles. Y el miércoles lo meten al minuto 85??? Vergonzoso desde donde se mire.

Фото профиля Jaime Carvajal (Jimmy)
Jaime Carvajal (Jimmy)1 год назад

"exponer tu carrera en este equipo como Millonarios", excelente frase estimado Paulo César

Фото профиля William Gómez V
William Gómez V1 год назад

Y las disculpas de él? Si no ha hecho bien las cosas

Фото профиля Esteban
Esteban1 год назад

El Club no estuvo a la altura....Pero Falcao Tampoco. Dejen de tratarlo como si fuera el Falcao del 2012. Que poquito de Millos, y que poquito de Falcao. No lo excluyan, el fue uno de los grandes responsables del fracaso del semestre pasado. Abz.

Фото профиля xxx
xxx1 год назад

Disculpa ?un tipo que viene en decadencia, es el que más gana en el fpc , duro media temporada lesionando , por su nivel es tercer delantero del equipo y para completar en el momento que más se necesita no aparece , definitivamente mucho romanticismo y poco resultado

Фото профиля jim r sanchez
jim r sanchez1 год назад

El club no estuvo a la altura!!

Фото профиля Edgar Linares Romero
Edgar Linares Romero1 год назад

Que mensaje más real señor Paulo Cesar, que vergüenza con mayúsculas con Falcao, un equipo que no está a la altura de esta figura tan grande, con James los dos mejores jugadores de la historia de Colombia en selección y en clubes nada más que decir

Фото профиля Diego
Diego1 год назад

Qué ridículo ! Entonces tenía que llegar y ser campeón por obligación ? Todos los que terminan sus carreras en el equipo que quieren, manchan su imagen por no ser campeones? Eso es estúpido la verdad. El fútbol simplemente es eso: un juego y se gana o no ! Ya deje tanto drama!

Похожие видео