Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Falleció la gastronomía.
2,393,189 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

De alguna manera tendrán que justificar los 25 pavos por hamburguesa

que ascazo tu

Vaya basura. La involución del ser humano hasta convertirse en un cerdo.

Llega un punto que se ven absurdas todas esas mezclas.

Que puto ascazo!! Después de comerse esas mierdas, se tienen que dar una ducha, no me jodas...

"Me gusta más la que lleva galleta Lotus" dice el hijo de mil rep...

A mi me gustan las hamburguesas de toda la vida.

Lo de llamarle Gastronomía a mezclar ingredientes sin ningún tipo de encaje al tuntun como cuando de pequeño juntabas en un vaso 5 bebidas diferentes es de coña mala

De aqui medio plazo el 90% de las hamburgueserias estaran chapadas… ya cansa los 19383737 negocios de burguers a 20 pavos.

Falleció la gastronomía no desde que Pablo entró, que también, si no desde que muchos YouTubers empezaron a vivir de esto. Pero ya verás en unos años los daños colaterales 😅
