正在加载视频...
视频加载失败
¡Feliz Aniversario, Lima! 🥴
11 条评论

Lamentable que para un concierto la gente si tenga huevos para hasta tirar una reja. Pero para defender tus derechos básicos se les tiene que convocar y ni así se aparecen . Es el origen qué el fujimorismo implementó como los periódicos Chicha en el Perú !.

Can your birthday candles do this? Lotus Candles® open like flowers and light up, rotate, and play the Happy Birthday tune! Birthday party guests will be amazed. Fast Free Shipping! Order online now:

Cuando el gobierno realmente invierta en educación esto cambiará. Muchos dirán que hay herramientas para que aprendan en Internet, pero sean realistas, muy pocos son disciplinados. Mantener a la gente bruta es una estrategia política para aprovecharse

Ayer, que era la fecha central, no había actividades por el aniversario en la Plaza de Armas, pero lo que sí había en abundancia era basura, ambulantes hasta con sus carretillas, olor a orines y fumones a vista y paciencia de la PNP y municipales. Pobre Lima, potencia mundial

Todos sabemos que: a) la cerveza es diurética. b) nunca habrán urinarios suficientes. Y sin embargo lo que mas se vendió durante el concierto fue la cerveza. Son gentuza incapaz de responsabilizarse siquiera de sus vejigas.

El problema es la gente, la educación

Esa es la lamentable cultura de algunos peruanos, cero valores.

Ya sabía yo, la gente es de lo peor!

A veces pienso que la mayoría de cono le hace daño a la ciudad de lima. Aclarando que soy de cono xd

el problema es la gente de porqueria, le pones baño y orinan al costado, es la educacion de estas ultimas decadas, con gobiernos incapaces que permitieron el copia y pega,ir como les de la gana porque se trauman los niños,donde el profesor es la natacha del alumno

No es por nada pero ésa gente de limeño no tiene nada
