Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Feliz con mi gente 😊👋
55,381 Aufrufe • vor 11 Monaten •via X (Twitter)
11 Kommentare

Pellegrini cuando ha llegado a la ciudad deportiva y se ha encontrado otro año más a Borja Iglesias allí:

Scan any documents, convert images into text, PDF files, etc. 👍

Lo de Fornals diciendo "¡Ey, Ramón!" a Romain Perraud 😂😂😂

"Se me apareció el diablo. Una forma repugnante, era como un muñeco… como un demonio de Tasmania pero sin gracia. Obsceno. Sí. Y olía mal. Y olía fatal."

Ver a @BorjaIglesias9 de verde otra vez, es una auténtica maravilla... Se que se irá.. Pero que gusto verte de verde.. 💪

na.. a mi me queréis matar o que deje de ver este tipo de contenido, que coño hace ahí borja?? no debería ni ser grabado.. como si no existiera

a mi me suda la polla lo que digais, ojala se quede perraud.

He visto un panda por ahí👀

Los sin dientes de nuestra afición que se quejan de ver a Borja Iglesias en el video recordarles que ha metido el doble de goles que todos nuestros delanteros la temporada pasada. Se irá seguramente, pero si se queda flaco favor hacéis insultándolo por aquí, subnormales

Lo de llamar Ramón a Perraud es cosa de Fornals o de toda la plantilla? Necesitamos una explicación @RealBetis

Os quiero perros
Ähnliche Videos
¡TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, YO SOY FELIZ CON MI GENTE!
Real Betis Balompié 🌴💚
83,764 Aufrufe • vor 1 Jahr
