正在加载视频...
视频加载失败
¡Feliz día de la independencia! 🇦🇷🧉
169,695 次观看 • 1 年前 •via X (Twitter)
21 条评论

El Amor por la patria es algo vital para cualquier habitante de su propia nacion

💪 Merica, we're taking it back. 💯 You like Trump, you know it, time to show it. ✅ T's for Trump here:

San Martín El Señor de la Guerra

Dedicado a todos los hispanistas culos rotos que quieren al Imperio Español devuelta y odian la independencia y lo peor de todo, son argentinos: Vayanse bien a la concha de su madre. Seamos libres y lo demás no importa nada. VIVA LA PATRIA.

Y decenas de miles de mercenarios ingleses que os dejaron siglo y medio de deudas . "Hemos arado en el mar, lo hemos perdido todo menos la independencia" De lo último que dijo.

Confirmo, yo fui.

Cualquiera. Sin España, Argentina no sería nada. Es una estupidez renegar de nuestro origen.

como habéis mejorado desde entonces eh, donde va a parar

Se "independizaron" solo para cambiar de parásitos, ni siquiera para no tener impuestos

Feliz día y conmemora el surgir de golpes de estado dictaduras revoluciones inestabilidad económica y como nunca falta vendedores de patria a precio de oferta Intervenciones extranjeras de los mismo que un día promovieron tus causas las mismas que cobraron con interes

Nuestro hito fundacional. Sin dudas. Ahora bien, San Martín era étnico y culturalmente español. Y por lugar de nacimiento también. Los tiempos indicaban que habia que emanciparse y eso hicieron niestros próceres. No podiamos seguir estando bajo la conducción de un rey inepto.

feliz dia mis amigos argentos

No sabemos lo orgulloso que en mí provincia haya salido este procer

Como te va a ganar un correntino con asma jajaja

Y para terminar de tribunearla: fue caminando, nada de micros, trenes... Cruzo y entro al barrio CA MI NAN DO!!!

Y a la mitad del camino se enfermo (andes) y libero Perú con los pulmones a medias

¿seguro?, ¿solo él?, ¿seguro seguro?

deja de denigrar a San Martin mogolicazo

El verdadero infiltrado. 👻

Que importa?

y tambien con unos huevos enormes
