Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Feliz día de los inocentes.

34,971 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

11 Kommentare

Profilbild von NataRC(CAMPEON)🐧🗡
NataRC(CAMPEON)🐧🗡vor 1 Jahr

Mira como lo festejan estos hijos de puta,después tenes que leer que les chupa un huevo y que es un partido más

Profilbild von Marco Ruben me curó del ébola
Marco Ruben me curó del ébolavor 1 Jahr

Realmente estos mitomanos dicen que en esa porquería entran 42k JAJAJAJAJAJA

Profilbild von santi
santivor 1 Jahr

Dps tenes que leer que para ellos es un partido más, que lindo es romperles el orto

Profilbild von Guerrero
Guerrerovor 1 Jahr

Apenas veo el video pensaban en dónde mierda estábamos jugando? Por esas 2 tribunas de 4 escalones y caí que era el clásico en el goloso. Qué estadio de mierda pensé que era una canchita tipo la de union

Profilbild von Uri+19😉
Uri+19😉vor 1 Jahr

Tienen unas ganas de ganar !!! 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

Profilbild von [ ΞSQAPΞ ]
[ ΞSQAPΞ ]vor 1 Jahr

Thanku! * ੈ✩‧ #blackfriday#esqape

Profilbild von vladimirelrojo
vladimirelrojovor 1 Jahr

Unas ganas de gritarnos un gol tiene pabreeeess

Profilbild von SKOT✨
SKOT✨vor 1 Jahr

2 veces en un año te va a pasar eso? Kjj

Profilbild von batrorcᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠbatrorc
batrorcᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠbatrorcvor 1 Jahr

Jaja

Profilbild von Nelson1986
Nelson1986vor 1 Jahr

Jajajaja

Profilbild von El jú ®️©️
El jú ®️©️vor 1 Jahr

@ArribaCentral 😂🍆

Ähnliche Videos