Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Feliz día de los inocentes.
34,971 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

NataRC(CAMPEON)🐧🗡vor 1 Jahr
Mira como lo festejan estos hijos de puta,después tenes que leer que les chupa un huevo y que es un partido más

Marco Ruben me curó del ébolavor 1 Jahr
Realmente estos mitomanos dicen que en esa porquería entran 42k JAJAJAJAJAJA

santivor 1 Jahr
Dps tenes que leer que para ellos es un partido más, que lindo es romperles el orto

Guerrerovor 1 Jahr
Apenas veo el video pensaban en dónde mierda estábamos jugando? Por esas 2 tribunas de 4 escalones y caí que era el clásico en el goloso. Qué estadio de mierda pensé que era una canchita tipo la de union

Uri+19😉vor 1 Jahr
Tienen unas ganas de ganar !!! 😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
![Profilbild von [ ΞSQAPΞ ]](https://image.24vids.com/tw/profile_images/1720714570485088256/q-gG6lLL_x96.jpg)
[ ΞSQAPΞ ]vor 1 Jahr
Thanku! * ੈ✩‧ #blackfriday#esqape

vladimirelrojovor 1 Jahr
Unas ganas de gritarnos un gol tiene pabreeeess

SKOT✨vor 1 Jahr
2 veces en un año te va a pasar eso? Kjj

batrorcᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠᅠbatrorcvor 1 Jahr
Jaja

Nelson1986vor 1 Jahr
Jajajaja

El jú ®️©️vor 1 Jahr
@ArribaCentral 😂🍆
