Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Feliz Día del Libro
10 Kommentare

Rickvor 2 Jahren
Todos en el volumen 13:

Masterkilarion⚔️vor 2 Jahren
TENIAS QUE PUBLICAR UN LIBRO JWULEN NO LA BIBLIA

AlexRockvor 2 Jahren
seguir avanzando aún cuando todo sea una mierda y este todo contra a ti… eso es Berserk

Elcapitan pricevor 2 Jahren
Feliz dia del libro JWulen

Tomasvor 2 Jahren
Recien hoy acabe el tomo 13 y ahora tengo muchos pensamientos en mi mente

Raymo78vor 2 Jahren
Consegui el mio de 2da mano

Biff96zvor 2 Jahren
🥲🥲

Agustin Milanesavor 2 Jahren
Me encantaría tener el manga físico de berserk, pero la editorial de argentina que tiene la licencia hace mangas de mala calidad y tiene precios muy caros :c

Juliuzvor 2 Jahren
Real.(Estoy en el tomo 18) (Pronto acabare) (Digo, pronto acabara)

悪魔Akazavor 2 Jahren
Arte puro damas y caballero 🚬🗿

