Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Feliz Día del Libro

164,827 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Rick
Rickvor 2 Jahren

Todos en el volumen 13:

Profilbild von Masterkilarion⚔️
Masterkilarion⚔️vor 2 Jahren

TENIAS QUE PUBLICAR UN LIBRO JWULEN NO LA BIBLIA

Profilbild von AlexRock
AlexRockvor 2 Jahren

seguir avanzando aún cuando todo sea una mierda y este todo contra a ti… eso es Berserk

Profilbild von Elcapitan price
Elcapitan pricevor 2 Jahren

Feliz dia del libro JWulen

Profilbild von Tomas
Tomasvor 2 Jahren

Recien hoy acabe el tomo 13 y ahora tengo muchos pensamientos en mi mente

Profilbild von Raymo78
Raymo78vor 2 Jahren

Consegui el mio de 2da mano

Profilbild von Biff96z
Biff96zvor 2 Jahren

🥲🥲

Profilbild von Agustin Milanesa
Agustin Milanesavor 2 Jahren

Me encantaría tener el manga físico de berserk, pero la editorial de argentina que tiene la licencia hace mangas de mala calidad y tiene precios muy caros :c

Profilbild von Juliuz
Juliuzvor 2 Jahren

Real.(Estoy en el tomo 18) (Pronto acabare) (Digo, pronto acabara)

Profilbild von 悪魔Akaza
悪魔Akazavor 2 Jahren

Arte puro damas y caballero 🚬🗿

Ähnliche Videos