Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Feliz Día del Libro
10 Yorum

Rick2 yıl önce
Todos en el volumen 13:

Masterkilarion⚔️2 yıl önce
TENIAS QUE PUBLICAR UN LIBRO JWULEN NO LA BIBLIA

AlexRock2 yıl önce
seguir avanzando aún cuando todo sea una mierda y este todo contra a ti… eso es Berserk

Elcapitan price2 yıl önce
Feliz dia del libro JWulen

Tomas2 yıl önce
Recien hoy acabe el tomo 13 y ahora tengo muchos pensamientos en mi mente

Raymo782 yıl önce
Consegui el mio de 2da mano

Biff96z2 yıl önce
🥲🥲

Agustin Milanesa2 yıl önce
Me encantaría tener el manga físico de berserk, pero la editorial de argentina que tiene la licencia hace mangas de mala calidad y tiene precios muy caros :c

Juliuz2 yıl önce
Real.(Estoy en el tomo 18) (Pronto acabare) (Digo, pronto acabara)

悪魔Akaza2 yıl önce
Arte puro damas y caballero 🚬🗿


