Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

3,722,258 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von Clonazepam
Clonazepamvor 1 Jahr

En qué asignatura de la carrera enseñan a grabar TikToks? El ratio de videos de personal sanitario grabándose contrariados en el curro es apabullante comparado a los demás.

Profilbild von DesCentrado.eth
DesCentrado.ethvor 1 Jahr

En la mili nos chupábamos las guardias una tras otra y no cobrábamos ni un duro por ello. No recuerdo a nadie montar estos teatros de cría de doce años

Profilbild von Victor l77l
Victor l77lvor 1 Jahr

Esto no ayuda de ninguna manera a que a los profesionales sanitarios se nos tome en serio, JAMÁS me he hecho y he colgado un vídeo trabajando por que me parece una falta de profesionalidad enorme, especialmente hacia los pacientes que cuido.

Profilbild von GCarlson
GCarlsonvor 1 Jahr

Que egocentrismo madre mía, tengo un amigo minero y tiene mejor cara que tú.

Profilbild von Viriato
Viriatovor 1 Jahr

¿Enserio tras 24h de guardia salvando vidas continuamente y sin descanso te quedan ganas de grabarte desayunando como si te hubiese tocado el atentado del 11S?

Profilbild von Publio C. Escipión
Publio C. Escipiónvor 1 Jahr

Mi mujer trabaja en un servicio de urgencias desde hace muchas décadas. No sé cual será tu situación, pero tienen una habitación con cama para descansar, a no ser algo muy grave no se les molesta, para eso están los residentes y por guardia cobran 700€.

Profilbild von SerLaMo
SerLaMovor 1 Jahr

Yo también he trabajado mas de 24 horas seguidas , sin ser medico, ni enfermero , ni nada relacionado con la salud, y en lo que menos pensaba es, en después de estar trabajando durante mas de 24 horas, hacerme un video para redes sociales... no estarías tan cansada ...

Profilbild von @horcajadas
@horcajadasvor 1 Jahr

Mi hija es médico cirujano y jamás se ha quejado de su vocación y lo que conlleva. Es humilde, su prioridad es ayudar al paciente. Esa es la vocación. Deje de quejarse en público y si no está de acuerdo con el sistema, utilice la vía adecuada para reclamar.

Profilbild von Fred Cleåner 🧼
Fred Cleåner 🧼vor 1 Jahr

Pero… en serio Qué coño buscas con esto???? Un monumento? Un Goya? Porque, que te quede claro, lo único que provocas es un cringe fuera de lo normal…

Profilbild von Quique R.
Quique R.vor 1 Jahr

Vergüenza ajena