Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Feliz Navidad 2006
21,779 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
4 Kommentare

FΞDΞ LΞYO ⚡vor 1 Jahr
En el 2006 Cerati estaba Vivo y sacaba Ahí Vamos y al siguiente año volvía Soda Stereo. Esos años eran taaan felices que no lo sabíamos

hymskarl 🌆vor 1 Jahr
ESTÁ PUNTO DE SER 20 AÑOS. ME QUIERO CORTAR LA CHOTA

Leo Fritz/Langvor 1 Jahr
Los monitores atrás!!!

Divulgador⭐⭐⭐vor 1 Jahr
Otro pais 🫂
