Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

21,779 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)

4 Kommentare

Profilbild von FΞDΞ LΞYO ⚡
FΞDΞ LΞYO ⚡vor 1 Jahr

En el 2006 Cerati estaba Vivo y sacaba Ahí Vamos y al siguiente año volvía Soda Stereo. Esos años eran taaan felices que no lo sabíamos

Profilbild von hymskarl 🌆
hymskarl 🌆vor 1 Jahr

ESTÁ PUNTO DE SER 20 AÑOS. ME QUIERO CORTAR LA CHOTA

Profilbild von Leo Fritz/Lang
Leo Fritz/Langvor 1 Jahr

Los monitores atrás!!!

Profilbild von Divulgador⭐⭐⭐
Divulgador⭐⭐⭐vor 1 Jahr

Otro pais 🫂