Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

544,802 views • 3 years ago •via X (Twitter)

9 Comments

Hermann Tertsch's profile picture
Hermann Tertsch3 years ago

Feliz Navidad, querido Juan @juan_ggallardo eres una de las cosas buenas, de las mejores que le han pasado a España en este año tan repleto de infamias, bajezas y traiciones. Unidos una mayoría de los españoles las acabaremos superando, derrotando a los malhechores.

Juan García-Gallardo's profile picture
Juan García-Gallardo3 years ago

¡Igualmente, querido Hermann! Es un honor poder compartir batalla cultural contigo. Un fuerte abrazo

ANA G. Sandoval 🌹🌹's profile picture
ANA G. Sandoval 🌹🌹3 years ago

Cuánto gastas en gemelos para las camisas, cuánto cobras por insultar, cuánto cobran tu batallón de asesores. Estos últimos 1 millón 200 mil euros. Por cierto el franquismo pasó y la Constitución dice q somos un Estado aconfesional, respeta a todos, yo soy atea, pelele.

Universitarios Católicos's profile picture
Universitarios Católicos3 years ago

“No hay mayor batalla cultural que la de adorar en Navidad a Jesús, que nació en un pesebre y murió en la Cruz por todos nosotros” 🔝🔝 Gracias, @juan_ggallardo. ¡Feliz y Santa Navidad!

Juanjo Aizcorbe Torra's profile picture
Juanjo Aizcorbe Torra3 years ago

Que maravilla!!! Feliz Navidad querido Juan. Abrazo fuerte

yolisacristan/🌾's profile picture
yolisacristan/🌾3 years ago

Consejos doy ………….👇👇👇

RedPili🔻's profile picture
RedPili🔻3 years ago

Le recuerdo que el niño Jesús era Judío y que nació por medio de una "inseminacion" de una paloma, además de que Jesús no murió por mi, ni tan siquiera jamás he creído en esta historia más que absurda, una mujer jamás puede tener un hijo con una paloma.

Jerezana y española 🇪🇸🇯🇪💚's profile picture
Jerezana y española 🇪🇸🇯🇪💚3 years ago

@Beatriz28144321 Por fin tenemos políticos con las ideas claras y sin complejos.

Manel Díaz Rovira's profile picture
Manel Díaz Rovira3 years ago

Si tuvieras un mínimo de decencia no hablarías así. "Consejos vendo que para mí no tengo"