Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

544,802 просмотров • 3 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 9

Фото профиля Hermann Tertsch
Hermann Tertsch3 лет назад

Feliz Navidad, querido Juan @juan_ggallardo eres una de las cosas buenas, de las mejores que le han pasado a España en este año tan repleto de infamias, bajezas y traiciones. Unidos una mayoría de los españoles las acabaremos superando, derrotando a los malhechores.

Фото профиля Juan García-Gallardo
Juan García-Gallardo3 лет назад

¡Igualmente, querido Hermann! Es un honor poder compartir batalla cultural contigo. Un fuerte abrazo

Фото профиля ANA G. Sandoval 🌹🌹
ANA G. Sandoval 🌹🌹3 лет назад

Cuánto gastas en gemelos para las camisas, cuánto cobras por insultar, cuánto cobran tu batallón de asesores. Estos últimos 1 millón 200 mil euros. Por cierto el franquismo pasó y la Constitución dice q somos un Estado aconfesional, respeta a todos, yo soy atea, pelele.

Фото профиля Universitarios Católicos
Universitarios Católicos3 лет назад

“No hay mayor batalla cultural que la de adorar en Navidad a Jesús, que nació en un pesebre y murió en la Cruz por todos nosotros” 🔝🔝 Gracias, @juan_ggallardo. ¡Feliz y Santa Navidad!

Фото профиля Juanjo Aizcorbe Torra
Juanjo Aizcorbe Torra3 лет назад

Que maravilla!!! Feliz Navidad querido Juan. Abrazo fuerte

Фото профиля yolisacristan/🌾
yolisacristan/🌾3 лет назад

Consejos doy ………….👇👇👇

Фото профиля RedPili🔻
RedPili🔻3 лет назад

Le recuerdo que el niño Jesús era Judío y que nació por medio de una "inseminacion" de una paloma, además de que Jesús no murió por mi, ni tan siquiera jamás he creído en esta historia más que absurda, una mujer jamás puede tener un hijo con una paloma.

Фото профиля Jerezana y española 🇪🇸🇯🇪💚
Jerezana y española 🇪🇸🇯🇪💚3 лет назад

@Beatriz28144321 Por fin tenemos políticos con las ideas claras y sin complejos.

Фото профиля Manel Díaz Rovira
Manel Díaz Rovira3 лет назад

Si tuvieras un mínimo de decencia no hablarías así. "Consejos vendo que para mí no tengo"