正在加载视频...

视频加载失败

544,802 次观看 • 3 年前 •via X (Twitter)

9 条评论

Hermann Tertsch 的头像
Hermann Tertsch3 年前

Feliz Navidad, querido Juan @juan_ggallardo eres una de las cosas buenas, de las mejores que le han pasado a España en este año tan repleto de infamias, bajezas y traiciones. Unidos una mayoría de los españoles las acabaremos superando, derrotando a los malhechores.

Juan García-Gallardo 的头像
Juan García-Gallardo3 年前

¡Igualmente, querido Hermann! Es un honor poder compartir batalla cultural contigo. Un fuerte abrazo

ANA G. Sandoval 🌹🌹 的头像
ANA G. Sandoval 🌹🌹3 年前

Cuánto gastas en gemelos para las camisas, cuánto cobras por insultar, cuánto cobran tu batallón de asesores. Estos últimos 1 millón 200 mil euros. Por cierto el franquismo pasó y la Constitución dice q somos un Estado aconfesional, respeta a todos, yo soy atea, pelele.

Universitarios Católicos 的头像
Universitarios Católicos3 年前

“No hay mayor batalla cultural que la de adorar en Navidad a Jesús, que nació en un pesebre y murió en la Cruz por todos nosotros” 🔝🔝 Gracias, @juan_ggallardo. ¡Feliz y Santa Navidad!

Juanjo Aizcorbe Torra 的头像
Juanjo Aizcorbe Torra3 年前

Que maravilla!!! Feliz Navidad querido Juan. Abrazo fuerte

yolisacristan/🌾 的头像
yolisacristan/🌾3 年前

Consejos doy ………….👇👇👇

RedPili🔻 的头像
RedPili🔻3 年前

Le recuerdo que el niño Jesús era Judío y que nació por medio de una "inseminacion" de una paloma, además de que Jesús no murió por mi, ni tan siquiera jamás he creído en esta historia más que absurda, una mujer jamás puede tener un hijo con una paloma.

Jerezana y española 🇪🇸🇯🇪💚 的头像
Jerezana y española 🇪🇸🇯🇪💚3 年前

@Beatriz28144321 Por fin tenemos políticos con las ideas claras y sin complejos.

Manel Díaz Rovira 的头像
Manel Díaz Rovira3 年前

Si tuvieras un mínimo de decencia no hablarías así. "Consejos vendo que para mí no tengo"