Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

32,943 views • 2 years ago •via X (Twitter)

10 Comments

farella's profile picture
farella2 years ago

Felicidades Káiser, muchos republicanos creemos que eres de los mejores en el partido...aún habiendo votado en Contra

Andrés, EL 𝑨𝑵𝑻𝑰𝑮𝑨𝑩𝑹𝑰𝑬𝑳𝑰𝑺𝑻𝑨 DEL 70%'s profile picture
Andrés, EL 𝑨𝑵𝑻𝑰𝑮𝑨𝑩𝑹𝑰𝑬𝑳𝑰𝑺𝑻𝑨 DEL 70%2 years ago

Feliz Navidad diputado para usted y toda su familia 🎄🎄🎄🎅🎅🎅

Ricardo® 🇨🇱's profile picture
Ricardo® 🇨🇱2 years ago

Aguante diputado! Siga luchando y enfrentando a la ultraizquierda, usted tiene más apoyo del que los políticos creen. ✊️🇨🇱

E.V.O.lución 🙈 🙊 🙉's profile picture
E.V.O.lución 🙈 🙊 🙉2 years ago

JOHANNES...No tenemos un referente que represente los valores del chileno. La derecha vendió su alma al comunismo porque es CORRUPTA y LADRONA. MI DESEO PARA NAVIDAD es que surga un nuevo referente. Feliz Navidad!!!

Fernando Lecaros's profile picture
Fernando Lecaros2 years ago

No se porque me hubiera imaginado un pascuero con tenida de campaña. 🤣Honorable Diputado vayan para usted y familia, mis mejores deseos de una muy Feliz Navidad! A partir del Lunes sigamos peleando con esta manga de...😂 Pero esta noche buena que la mano sea un gesto de Paz. 🙏

Sunshine Letters's profile picture
Sunshine Letters1 year ago

Give your beautiful wife a gift she can cherish forever.

Araucanía Chile zanja Marcelo Lincoñir's profile picture
Araucanía Chile zanja Marcelo Lincoñir2 years ago

Soy cristiano evangélico reformado… Johannes me representa totalmente y una persona muy confiable… muchas bendiciones que Dios siempre te acompañe y de mucha sabiduría!!!

-GODSPELL-'s profile picture
-GODSPELL-2 years ago

Feliz navidad diputado y recuerde, Jesús no nació en diciembre.

Johannes Kaiser. Diputado por el distrito 10's profile picture
Johannes Kaiser. Diputado por el distrito 102 years ago

Pero lo celebramos ahora. Un abrazo

Huesos.- Y el SENADO, ¿Cuándo, lo destituye?'s profile picture
Huesos.- Y el SENADO, ¿Cuándo, lo destituye?2 years ago

"FELIZ NAVIDAD y PRODUCTIVO AÑO NUEVO" Estimado diputado, que lo pase lindo, junto a su bella familia, ojala con mucha TRANQUILIDAD, que tanto se necesita, por estos días. Imposible no estimarlo. Un abrazo