Загрузка видео...

Не удалось загрузить видео

На главную

Feliz Navidad!!!

32,943 просмотров • 2 лет назад •via X (Twitter)

Комментарии: 10

Фото профиля farella
farella2 лет назад

Felicidades Káiser, muchos republicanos creemos que eres de los mejores en el partido...aún habiendo votado en Contra

Фото профиля Andrés, EL 𝑨𝑵𝑻𝑰𝑮𝑨𝑩𝑹𝑰𝑬𝑳𝑰𝑺𝑻𝑨 DEL 70%
Andrés, EL 𝑨𝑵𝑻𝑰𝑮𝑨𝑩𝑹𝑰𝑬𝑳𝑰𝑺𝑻𝑨 DEL 70%2 лет назад

Feliz Navidad diputado para usted y toda su familia 🎄🎄🎄🎅🎅🎅

Фото профиля Ricardo® 🇨🇱
Ricardo® 🇨🇱2 лет назад

Aguante diputado! Siga luchando y enfrentando a la ultraizquierda, usted tiene más apoyo del que los políticos creen. ✊️🇨🇱

Фото профиля E.V.O.lución 🙈 🙊 🙉
E.V.O.lución 🙈 🙊 🙉2 лет назад

JOHANNES...No tenemos un referente que represente los valores del chileno. La derecha vendió su alma al comunismo porque es CORRUPTA y LADRONA. MI DESEO PARA NAVIDAD es que surga un nuevo referente. Feliz Navidad!!!

Фото профиля Fernando Lecaros
Fernando Lecaros2 лет назад

No se porque me hubiera imaginado un pascuero con tenida de campaña. 🤣Honorable Diputado vayan para usted y familia, mis mejores deseos de una muy Feliz Navidad! A partir del Lunes sigamos peleando con esta manga de...😂 Pero esta noche buena que la mano sea un gesto de Paz. 🙏

Фото профиля Sunshine Letters
Sunshine Letters1 год назад

Give your beautiful wife a gift she can cherish forever.

Фото профиля Araucanía Chile zanja Marcelo Lincoñir
Araucanía Chile zanja Marcelo Lincoñir2 лет назад

Soy cristiano evangélico reformado… Johannes me representa totalmente y una persona muy confiable… muchas bendiciones que Dios siempre te acompañe y de mucha sabiduría!!!

Фото профиля -GODSPELL-
-GODSPELL-2 лет назад

Feliz navidad diputado y recuerde, Jesús no nació en diciembre.

Фото профиля Johannes Kaiser. Diputado por el distrito 10
Johannes Kaiser. Diputado por el distrito 102 лет назад

Pero lo celebramos ahora. Un abrazo

Фото профиля Huesos.- Y el SENADO, ¿Cuándo, lo destituye?
Huesos.- Y el SENADO, ¿Cuándo, lo destituye?2 лет назад

"FELIZ NAVIDAD y PRODUCTIVO AÑO NUEVO" Estimado diputado, que lo pase lindo, junto a su bella familia, ojala con mucha TRANQUILIDAD, que tanto se necesita, por estos días. Imposible no estimarlo. Un abrazo

Похожие видео