Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Feliz Navidad🎄
11,449 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)
9 Kommentare

Alegro2003vor 2 Jahren
Estás jugando con las máquinas de guerra hpta 🐀

William Joyavor 2 Jahren
Ese discurso superfluo, inane y engañoso de molano no despierta la menor inquietud, "ni siquiera en en el conglomerado que cree que puede persuadir". No se puede tapar con una mano el sol, cuando sabemos muy bien, que fue un artífice de guerra contra niños inermes.

El Nichitovor 2 Jahren
Carbón hijueputa

Alberto Martínez Rvor 2 Jahren
El quemao aparece con sus trinos llenos de HuEvOnAdAs

Carlos Ramirezvor 2 Jahren
Yo nunca olvido lo pequeño que es usted.

Wiyiamvor 2 Jahren
Que infeliz

wherebervor 2 Jahren
Lástima que los niños que bombardeo no van a tener una feliz navidad.

Freddydavidcsvor 2 Jahren
Cuantos ríos se sangre más quiere dejar en el país que sigue en campaña

soul wolfvor 2 Jahren
Saludos de los niños que mato

