Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Feliz navidad
17,311 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

Me encanta gastarlos, pero jamás los daría por muertos. Son como las cucarachas, y a la mitad del país le encanta vivir de esa manera.

Cantábamos lo mismo hace 5 años atrás, no lo hago más.

got a min for a new song?

Eso ya se dijo, y no salió muy bien, mantengan la calma por favor

Amo a esa señora jajajaja

Estan nunca se fueron 😹🤷♀️

hermosa la señora y su arbolito y celebro con ella...pero...tendria agua bendita a mano, y una riestra de ajo cerca, por las dudas...estos bichos son peligrosos

😂🌲🌲🌲

Nunca se fueron... #FichaLimpiaYa #SoloQueremosCulosLimpios #ExcesoDeGorilismoLasPelotas #SinFichaLimpiaNoLosVamosAVotar #El2025EstáAsomando 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #1000VecesLijoNo 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Hermoso

😂😂😂😂😂👏👏👏👏😂
