Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
FENÓMENO BARRIAL
30,977 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
11 Kommentare

Claudia De Lorenzovor 1 Jahr
QUIERO UNA MARCHA FEDERAL COMO LA Q HICIMOS EN LA ERA MACRI : @cgtoficialok @CTAok @CTAAutonoma @p_justicialista

El TONY MONTANA🐍🐍vor 1 Jahr
@MinSeguridad_Ar @PatoBullrich @m_cuneolibarona . A tomar cartas en el asunto por instigacion a cometer delitos!!

Emilce L☀️Magnovor 1 Jahr
Lo estoy esperando desde febrero del año pasado 😡 demora mucho !

Solar Heavyvor 1 Jahr
space meets sound

Movor 1 Jahr
OJALÁ PERO YA!

✌️vor 1 Jahr
Un aplauso para el asador

v420vor 1 Jahr
Me dijo milei que ya mismo renuncia porque quemaron un muñeco

Alto Señor Caine 🇦🇷 ⭐⭐⭐vor 1 Jahr
Arte

ADRIANA ANGULOvor 1 Jahr
Sabes una cosa.... esta vez .....no podrannnnnn...... acordarte.....juassss ....lo sabes.... no te engañes....pelotudo...

Lucas Titonvor 1 Jahr
los democraticos

Martín Colicignovor 1 Jahr
Cómo lo quiere la gente al Javo...se nota

