Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Final inesperado 🤣🤣🤣 ¿Qué opinan?

60,807 Aufrufe • vor 2 Jahren •via X (Twitter)

32 Kommentare

Profilbild von Willis R.Genao
Willis R.Genaovor 2 Jahren

Eso se llama "lo traicionó la conciencia" dijo la verdad. El peor debut del mundo para cualquier jefe de campaña lo tuvo ese señor.

Profilbild von Solar Heavy
Solar Heavyvor 1 Jahr

that's interesting, but what do you think of this?

Profilbild von LunaValiente JM
LunaValiente JMvor 2 Jahren

Eso es lo que se llama el Sindrome del Alzheimer Algoritmo Plus.

Profilbild von Jaime Rincón
Jaime Rincónvor 2 Jahren

No sea tan malito mi estimado 🤣🤣

Profilbild von Abelardo Mueses
Abelardo Muesesvor 2 Jahren

Leonel perdió las primarias del PLD frente a Gonzalo Castillo y nunca pudo probar el supuesto fraude de que fue víctima. Leonel decidió irse del PLD y dar un apoyo pasivo al PRM. Leonel ha estado sonsacando permanentemente a los peledeístas. Pero Danilo es el culpable. ¡Bárbaro!

Profilbild von Jimmy Bonilla
Jimmy Bonillavor 2 Jahren

Por ese grupo de políticos con discursos desfasado es que el pueblo pensante se resiste a ir a votar. Vergüenza ajena de la clase política dominicana, deben irse para el campo y comprar una villa y ponerse a criar patos, gallinas y conejos y disfrutar de sus nietos

Profilbild von rubengood
rubengoodvor 2 Jahren

El fue muy sincero eso le salió del Corazón, en conclusión Leonel Fernandez.

Profilbild von Gabriel
Gabrielvor 2 Jahren

Toda la bibliografía de la sicología nos dice lo que significan los lapsus que nos juega la mente. Lo bueno es que no hay ni que explicarlo.

Profilbild von Dr. HC Jessy Sánchez
Dr. HC Jessy Sánchezvor 2 Jahren

@wrgenao Párale Jaime por Dios Jajjajaja @JaimeRinconRD

Profilbild von Jaime Rincón
Jaime Rincónvor 2 Jahren

@wrgenao Ejejej que fuerte

Profilbild von Robert Label
Robert Labelvor 2 Jahren

Lo traicionó la conciencia ajjajajajjaja , dijo la verdad y luego lo cambio ajajajjaajja

Profilbild von 🌽π
🌽πvor 2 Jahren

Lo traicionó la mente 😂

Profilbild von Jorge Mola
Jorge Molavor 2 Jahren

El subconsciente no se equivoca jajajaja

Profilbild von Alberto Ramirez
Alberto Ramirezvor 2 Jahren

Los dos son responsables. Aunque por error, los mencionó a los dos……

Profilbild von Jon Cadu
Jon Caduvor 2 Jahren

Mal donado, mal pensado, mal parido, maldito ridiculo.

Profilbild von Christian Manuel
Christian Manuelvor 2 Jahren

Jajaja el subconsciente no miente 🤣🤣🤣🤣

Profilbild von Juan Peñalo
Juan Peñalovor 2 Jahren

Lo traicionó el subconsciente

Profilbild von Andretti
Andrettivor 2 Jahren

🤣🤣🤣🤣anda pal carajo.

Profilbild von Cesar Peña
Cesar Peñavor 2 Jahren

hablan tantas fufu que tienen que meter las patas obligao

Profilbild von Avic! ✨🐝🌻
Avic! ✨🐝🌻vor 2 Jahren

Jajajajajajaja

Profilbild von Visión y Disciplina ®️™️
Visión y Disciplina ®️™️vor 2 Jahren

Cuando en subconsciente te traiciona. Y ese subconsciente NO miente, siempre dice la razón.

Profilbild von Carlos Marte
Carlos Martevor 2 Jahren

Otro payaso de la política dominicana, que también dijo que la fupu iba a ganar en las elecciones municipales teniendo las encuestas que decían lo contrario.

Profilbild von Miguel Díez
Miguel Díezvor 2 Jahren

El culpable de todo fue Danilo.

Profilbild von Juan Ferrer Perez
Juan Ferrer Perezvor 2 Jahren

Cuando el corazón te traiciona. 🤣🤣

Profilbild von Packito Fangamer
Packito Fangamervor 2 Jahren

La conciencia habló!

Profilbild von Elvin Roble 🇩🇴🇩🇴
Elvin Roble 🇩🇴🇩🇴vor 2 Jahren

Lo traicionó el sub

Profilbild von Ing. Vladimir Martinez
Ing. Vladimir Martinezvor 2 Jahren

Para quienes han profundizado en la filosofía esto sería algo así como " un resbalón Froidiano" 🤣🤣🤣🤣

Profilbild von YOEL CAMPOS🦅🦅🦅🦅🦅
YOEL CAMPOS🦅🦅🦅🦅🦅vor 2 Jahren

No se esquivo a cuando dijo Leonel Fernández

Profilbild von Sencillo
Sencillovor 2 Jahren

Lo traicionó el sub-conciente

Profilbild von JR GÓMEZ
JR GÓMEZvor 2 Jahren

Eso es viejo!!! ¿?

Profilbild von Arroz con mangos
Arroz con mangosvor 2 Jahren

@Jehova: observa esta vaina 👇 Ya no turbe mas a esa jauría de tigres, creo que ya pagaron el daño.

Profilbild von Somos Mameyes City
Somos Mameyes Cityvor 2 Jahren

Coño jaime eso no periodismo, es un Lapsus y apartes de hacen 3 años de eso

Ähnliche Videos

Que final inesperado pra uma briga vei 🤣
1:33

Sensitive content

Que final inesperado pra uma briga vei 🤣

Ariel Jahjah

31,890 Aufrufe • vor 10 Monaten