正在加载视频...
视频加载失败
Flaites en Viña del Mar 😡🇨🇱
11 条评论

En Reñaca nunca imaginé ver eso en Viña. Me quedo con Viña de los 90s en mi retina.

perfect beach vibes

Venekos contra flaites chilenos. Voy por los flaites

La wea triste, Atrás quedaron esos días que iba la familia y podían ir todos al agua y dejar sus pertenencias sobre una toalla, la botella de bebida, la cámara fotográfica en la mochila, algún robo había, pero poco. Nadie se metía con nadie, todos estaban en la misma, disfrutando

Es es algo jamás visto en las playas de nuestro país,mientras tanto en la moneda muy bien gracias

Mientras la gente de la Armada y la policía maritima.....

Mientras a la moneda no llegue un líder con mano dura !! Todo seguirá igual y peor !!!

Ellos reeligieron a una FLAITE ABC 1 !!! Ahora a disfrutar viña marinos , si hasta el festival de viña es un show flaite !!!

Malditos flaites y caribeños, tienen plagado los espacios comunes

Pero pegándole a los caribeños 💖

Todo termina asi, con gente que tiene una vida de mierda haciendo que el resto tambien tenga un poco de lo mismo...
