正在加载视频...
视频加载失败
Francisco, el Papa cuervo.
9 条评论

Bergoglio no dió la misa del Centenario de San Lorenzo en el Oratorio San Antonio, fue el padre Quique Romaní. Pueden consultar.

Speaker Johnson: Can you answer 3 questions about President Trump? It’ll only take 60 seconds >>

MUY bueno el vídeo!!!

Qué lindo

Más allá del credo que cada uno profese, se fue uno de los nuestros.

LA MISA DE SAN LORENZO EN MEMORIA DE FRANCISCO Ahí mismo donde nació San Lorenzo... Ahí mismo donde el Padre Lorenzo Massa fundó este club con un espíritu social inmenso... Ahí mismo, en el Oratorio San Antonio ubicado en México 4050, celebraremos este miércoles a las 19.15 una misa en memoria de Francisco. Seguro que es el sitio que hubiera elegido nuestro hincha más célebre para despedirse de todos los cuervos y todas las cuervas. Un espacio que se convirtió en el mejor refugio para los pibes que jugaban en la calle y también en el club más lindo del mundo. Por eso invitamos a la familia sanlorencista y a la comunidad toda a reunirnos en nuestro lugar de origen para recordar a Francisco con alegría y con amor, y para agradecerle por todo lo que ha hecho por San Lorenzo. Asistirán a la misa autoridades y deportistas del club. Y será abierta a los medios de comunicación. ¡Despidamos a Francisco a su manera, volviendo siempre a las fuentes y juntos! ¡Los esperamos!

🚨 REUNIÓN DE AFA POR EL ESCÁNDALO CON MORETTI El Tribunal de Ética de #AFA se reunirá esta tarde para tratar el escándalo en #SanLorenzo, que involucra a su presidente Marcelo #Moretti. • Se reunirá de oficio luego de tomar conocimiento que ya existe una denuncia en la justicia ordinaria • El Tribunal emitiría hoy mismo una resolución sobre el dirigente. ℹ️ @dobleamarillaok

Casi 12 horas desde que se realizó esta tremenda denuncia en Canal 9. El presidente de #SanLorenzo no salió a decir absolutamente nada. ¿Tendrá algo para explicar o va a presentar la renuncia de una?

Moretti debe renunciar hoy. Es una vergüenza para San Lorenzo que @morettimarcelo protagonice un hecho grave como este. Le cabe toda la responsabilidad y más dentro de su despacho en AvLP 1700 A las denuncias presentadas y la hecha en la UIF por el caso Reali junto a las cartas documento enviadas, voy a realizar la ampliación presentando nuevas denuncias en la justicia penal. Deben intervenir todos los órganos del club, Asamblea, Fiscalizadora y Tribunal de Ética. No hay lugar para corruptos.
