Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

Fue bonito, nos vemos Dedsafío :(

55,868 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Crxks profil fotoğrafı
Crxks1 yıl önce

pasamos de 🗣️🗣️ “amir no hubieras saltado”a 🗣️🗣️”Amir te hubieras agachado”

Joe Joystick profil fotoğrafı
Joe Joystick1 yıl önce

Mijo y el slide cancel?

SilentGil profil fotoğrafı
SilentGil1 yıl önce

El lunes revives, ánimo la estás pasando chingón.

♔𝓔𝓡𝓘𝓒𝓚 ♔ profil fotoğrafı
♔𝓔𝓡𝓘𝓒𝓚 ♔1 yıl önce

La vida te puso la misma decisión y otra vez vas y caes 🫠

Gilberto Castro profil fotoğrafı
Gilberto Castro1 yıl önce

Ya ni cuando perdieron el mundial estaba tan triste

Dj_Asmot24 profil fotoğrafı
Dj_Asmot241 yıl önce

Eres experto en los gulags de Warzone mi Amir, ganarás el gulag en Minecraft

Alberto ꛕͲ🦥 profil fotoğrafı
Alberto ꛕͲ🦥1 yıl önce

Otra vez caíste donde no debías amir 😔

BOO profil fotoğrafı
BOO1 yıl önce

Nmms he tenido días bien kks y a penas podía verte, valió pinga...

kinjotak profil fotoğrafı
kinjotak1 yıl önce

Dale amir aqui podes revivir capas oos demás de tu team lo hace solo prepárate wacho

Abad profil fotoğrafı
Abad1 yıl önce

hoy perdió Amir hoy perdió toda mi familia.

Benzer Videolar