Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Fue bonito, nos vemos Dedsafío :(
55,868 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
10 Yorum

Crxks1 yıl önce
pasamos de 🗣️🗣️ “amir no hubieras saltado”a 🗣️🗣️”Amir te hubieras agachado”

Joe Joystick1 yıl önce
Mijo y el slide cancel?

SilentGil1 yıl önce
El lunes revives, ánimo la estás pasando chingón.

♔𝓔𝓡𝓘𝓒𝓚 ♔1 yıl önce
La vida te puso la misma decisión y otra vez vas y caes 🫠

Gilberto Castro1 yıl önce
Ya ni cuando perdieron el mundial estaba tan triste

Dj_Asmot241 yıl önce
Eres experto en los gulags de Warzone mi Amir, ganarás el gulag en Minecraft

Alberto ꛕͲ🦥1 yıl önce
Otra vez caíste donde no debías amir 😔

BOO1 yıl önce
Nmms he tenido días bien kks y a penas podía verte, valió pinga...

kinjotak1 yıl önce
Dale amir aqui podes revivir capas oos demás de tu team lo hace solo prepárate wacho

Abad1 yıl önce
hoy perdió Amir hoy perdió toda mi familia.
