Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
FUE EL LICEY QUE PERDIÓ
31,853 Aufrufe • vor 1 Jahr •via X (Twitter)
10 Kommentare

Manuel Nuñezvor 1 Jahr
Er diache, están dolidos y sensibles los afules.

Solar Heavyvor 1 Jahr
take the journey

Jonathan 🦁🪐vor 1 Jahr
“Bajo a mieida “

TheGoat23vor 1 Jahr
Bajo a mielda jaja

JTP 🇩🇴vor 1 Jahr
Esa voz está montada. El audio original es mucho mejor 🤣

nayse peña👸🏻vor 1 Jahr
Kheeee

David Marmolejosvor 1 Jahr
Hay gente freca en la vida, si. Pero fue Licey que perdió 🤣🤣🤣

nayse peña👸🏻vor 1 Jahr
🤣🤣

ΔŘIΣŁvor 1 Jahr
Estamos ante el nacimiento de un meme

juan carlos britovor 1 Jahr
Fue el Licey que perdió


