Video wird geladen...
Video konnte nicht geladen werden
Fui yo cuando vi la notificación
19,133 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)
10 Kommentare

vickytaxxxvor 3 Jahren
noni es un sol precioso

Charles Pereiravor 3 Jahren
Yo literal sin exagerar Yo vi la notificación y no me creó... entré y casi ma desmayo. Me estába temblando las manos... Estaba y estoy muy feliz.. Gracias Auron por hacernos tan feliz Tqm Auroners y a todos que confíamos que regresaría 🥺🤍

Ileana marcela Gomez chavezvor 3 Jahren
Noni el auroner más auroner

Mary Manceravor 3 Jahren
Noni nos representa 🥹🥹🥹🫶🏼🫶🏼🦑

BELÍSIMA 🐝vor 3 Jahren
Noni se merece ser el abanderado de los auroners. Es hermoso. Me emociona la admiración que tiene por él

AGUANTE-ARG_vor 3 Jahren
Cómo no amar a Noni <3 lo amo tanto

angievor 3 Jahren
Fui noni 🥺

Grace 🜲vor 3 Jahren
Como los corría 🤣🤣🤣

Vals Mm.vor 3 Jahren
Ay Noni! Te amo

Anahizvor 3 Jahren
literal ✨
