Video wird geladen...

Video konnte nicht geladen werden

Zur Startseite

Fui yo cuando vi la notificación

19,133 Aufrufe • vor 3 Jahren •via X (Twitter)

10 Kommentare

Profilbild von vickytaxxx
vickytaxxxvor 3 Jahren

noni es un sol precioso

Profilbild von Charles Pereira
Charles Pereiravor 3 Jahren

Yo literal sin exagerar Yo vi la notificación y no me creó... entré y casi ma desmayo. Me estába temblando las manos... Estaba y estoy muy feliz.. Gracias Auron por hacernos tan feliz Tqm Auroners y a todos que confíamos que regresaría 🥺🤍

Profilbild von Ileana marcela Gomez chavez
Ileana marcela Gomez chavezvor 3 Jahren

Noni el auroner más auroner

Profilbild von Mary Mancera
Mary Manceravor 3 Jahren

Noni nos representa 🥹🥹🥹🫶🏼🫶🏼🦑

Profilbild von BELÍSIMA 🐝
BELÍSIMA 🐝vor 3 Jahren

Noni se merece ser el abanderado de los auroners. Es hermoso. Me emociona la admiración que tiene por él

Profilbild von AGUANTE-ARG_
AGUANTE-ARG_vor 3 Jahren

Cómo no amar a Noni <3 lo amo tanto

Profilbild von angie
angievor 3 Jahren

Fui noni 🥺

Profilbild von Grace 🜲
Grace 🜲vor 3 Jahren

Como los corría 🤣🤣🤣

Profilbild von Vals Mm.
Vals Mm.vor 3 Jahren

Ay Noni! Te amo

Profilbild von Anahiz
Anahizvor 3 Jahren

literal ✨

Ähnliche Videos