Loading video...

Video Failed to Load

Go Home

FURIA DESTROZÓ A Catalina gorostidi

123,540 views • 1 year ago •via X (Twitter)

11 Comments

Noe's profile picture
Noe1 year ago

@Catigorostidi_ Coincido Juliana jamás salió a hablar mal de un compañero, al contrario hasta más de una vez le pidió al fandom basta de hatearlos. Sin embargo del otro lado hasta mandan mensajes hostigando Todo sale a la luz siempre. ✨

Solar Heavy's profile picture
Solar Heavy1 year ago

- All I Knew

Marie_brujita_lunatica's profile picture
Marie_brujita_lunatica1 year ago

@Catigorostidi_ No destroza, dice verdades q es diferente, destrozo fue lo q hicieron con ella el año pasado y sobre todo la cucatrap

sami Cristaldo's profile picture
sami Cristaldo1 year ago

@Catigorostidi_ Más vale . Lleva mucho tiempo haciendo mierda a un montón de compañeros , ninguneando y creyéndose la gran estrella . Te aplaudo juliana sin joder y q no te jodan. Sos muy inteligente. La paz mental es lo primero. La rata se lo busca q no se queje y llore después.

Mica Pirez :)'s profile picture
Mica Pirez :)1 year ago

@Catigorostidi_ Debe ser muy grave para que Juli salga a hablar así de ella, siendo que jamás la nombra. Pero bueno, el tiempo siempre le termina dando la razón.

fla's profile picture
fla1 year ago

@Catigorostidi_ Bien Juli @Catigorostidi_ ya no sabe de q colgarse . Se le cayó la careta hace rato , el tema las chicas q conoció ahora 🥴😵‍💫 es un 💩

María La Paz's profile picture
María La Paz1 year ago

@Catigorostidi_ Pero que le hizo? Dar mas contenido en este GH? Cual es el enojo?

PACHU 🏹's profile picture
PACHU 🏹1 year ago

Hablo de su experiencia con ella Me parece perfecto ya que la rata fue y es muy mala leche

chivi insua 🩷's profile picture
chivi insua 🩷1 year ago

@Catigorostidi_ Amooo... Todo vuelve, lo bueno y lo malo Juli... Y a ella le está llegando, vos seguí así, sin darle bola, y solo si te consultan 🩷💪🏼

Ca 🏹💕's profile picture
Ca 🏹💕1 year ago

@Catigorostidi_ Mentiras no dijo. Se metió con cosas súper jodidas y FUERA del juego. Está en todo su derecho! La 🐀es nociva!

Bhar's profile picture
Bhar1 year ago

@Catigorostidi_ Increíblemente, del lado de @FuriaScaglione . Si en algo hay que darle la derecha es que no se puede vivir de la pelea, menos opacando al resto con la mierda de uno.

Related Videos