Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
GALOPPO VS U. DE CHILE (45') 📹 La Perla
130,215 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
11 Yorum

@Perla_Londres Flojito la verdad, lo mejor del partido si hay algo que sea mejor, fue rojas.

@Perla_Londres que mejore la marca y lo pase a nafta, sino es mas de lo que tenemos. Si logra eso, es un muy buen refuerzo.

@Perla_Londres Si mejora la marca, es titular indiscutido (aunque no es difícil serlo viendo el desastre de mediocampo que tenemos)

🇺🇸 Put America First! 💯 We have the best chance with Trump & Vance. ✅ Wear it Proudly here:

@Perla_Londres Palavecino vibes. El partido de Simón fue superior el tiempo dirá

🫡 Volvimos con los compilados

@Perla_Londres no tuvo mal partido, la cancha una mierda, no se podia hacer pie.

@Perla_Londres se nota que despues de tantas roturas las piernas no cordinan bien. Banquenlo 😆

@Perla_Londres Me matan los nenes Twitter que tienen el tupe de hablar más y recién jugo 45 minutos, que pelotudos el verdadero no hay pija que les venga bien a los hinchas

@Perla_Londres es horrible me quiero morir

@Perla_Londres Ilusiona


