Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Gana siempre el mismo. 🇺🇦🤷♂️
16,224 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
2 Yorum

Kanayon 💙💛 +20 y sigo contando . JAJAJAJAJ1 yıl önce
no es un clasico pareja, hace mas de 70 años que estamos arriba en el historial, no son dignos los pechos

Pablito 💙💛💙💛💙1 yıl önce
Está instalado en el país y en el mundo que Central le gana el Clásico a ñol No tienen argumento para nada
Benzer Videolar
Siempre en historias de dos gana el que quiere menos... 🎶
Arjoneando ®
26,604 görüntüleme • 1 yıl önce


