Video yükleniyor...
Video Yüklenemedi
Ganhar é bom. #PorMais | #LigaPortugal
28,945 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)
5 Yorum

Luís Paulino1 yıl önce
O Salvador já pediu desculpa ao Luís André?

Estadio Deportes1 yıl önce
LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD 🥹 Debut soñado para @Santigim11 con el @acmilan en Copa Italia. Entró de cambio, dio asistencia en la victoria 3-1 vs Roma. 🥺 Descubre que dijo tras el partido. 👇🏻 #santiagogimenez #Milan

Matheus The G1 yıl önce
Paulo oliveira " FDS"

BenficabyGB_NGB1 yıl önce
Muita asneira uiiii 😭😁😁

Tavdav191 yıl önce
Ganhar a roubar, o vosso clube mãe deve estar orgulhoso.
