Loading video...
Video Failed to Load
Generación Alofoke en exposición.
10 Comments

Que las personas que fueron responsables de hacer un mejor pais vean sus resultados es el peor castigo que podran recibir. Preñados de recursos viendo la miseria de su gestion. Lo penoso es que todos pagamos, no hay cuenta bancaria que pueda callar lo que siente la conciencia.

Y en serio ellos creen que se ven bien haciendo eso?

Quizás a usted no le importe mi comentario ( No tienes porque hacerlo) Pero pienso que cada vez que hace mencion a esa figura de " Los Medios y la farandula ", promociona, y alimenta, asi sea indirectamente, su emporio.

Esos ningunos son na. Solo son de vicios, gusanos vivientes, basuras consumidoras y dañinas a la buena juventud.

Cuando un supuesto comunicador o figura pública llega a ese nivel de expresión queda claro que sus argumentos son pobres con el objetivo de desviar una realidad sembrada hace 20 años. Y con esto no estoy defendiendo a alofoke.

Que están haciendo ustedes por el futuro de los jóvenes que vienen subiendo ?

Domingo, enfocar solo a alofoke no es la verdad completa. Esa generación es tambien resultado de los 20 años del PLD(Leonel, Danilo) y 4 del PRD(Hipolito). Santiago Matias es producto a la vez que co-creador.

Mínimo fentanilo 🙈

Un grupo de descerebrados

Cuanta gente fea un rato.
Related Videos
Sensitive content
Esa es la Generación Alofoke en su mejor expresión de la Cultura Alofoke. Monetizando la Procacidad. Eso es lo que le estoy advirtiendo a la clase dirigencias de RD.
Domingo Páez
82,384 views • 2 years ago
