Video yükleniyor...

Video Yüklenemedi

Ana Sayfaya Dön

GENERAR ACUERDOS. #ElPróximoPresidente

111,665 görüntüleme • 1 yıl önce •via X (Twitter)

10 Yorum

Alfin profil fotoğrafı
Alfin1 yıl önce

Ni la Catalina usa tanto maquillaje 💄 😂 Ni una fachada tiene tanto revoque. Le dieron con todo al labial jajaja

Martín Pardo profil fotoğrafı
Martín Pardo1 yıl önce

FA, Orsi, Orsi Orsi.. 33 segundos de publicidad carísima para referir al adversario político sin hacer una propuesta de nada. Difícil así 💁

Martín Irigoyen 🇺🇾 🌱🖤💙 profil fotoğrafı
Martín Irigoyen 🇺🇾 🌱🖤💙1 yıl önce

Lindo color el labial. Agradezco si me pasa el dato de marca y "numero" que le voy a regalar uno igual a mi esposa para Navidad. Gracias

esantacruz21 profil fotoğrafı
esantacruz211 yıl önce

🌍🇺🇾 Qué le Falta a Delgado ? 🤣🤣

Joaquín Sequeira profil fotoğrafı
Joaquín Sequeira1 yıl önce

Si se negocia en el centro y el FA está corrido a la izquierda. Con quien vas a negociar rey? Todo el spot es una contradicción discursiva.

Marcela González profil fotoğrafı
Marcela González1 yıl önce

Mientras tanto el que filmaba 👇🏼

Teniente Dan profil fotoğrafı
Teniente Dan1 yıl önce

Hace un vídeo : -Hablando de Orsi.☠️ -Corbata Colorada...con muy poco blanco.☠️☠️ - La combinación del outfit rojo azul y blanco .☠️☠️☠️ Están desesperados...muy Berreta todo. Saben que se van..a tomar fanta con pelusita que nadie se come tu discurso.

iliana iglesias profil fotoğrafı
iliana iglesias1 yıl önce

Qué vergüenza....CON QUIÉN VA ACORDAR EN LA CÁMARA DE SENADORES???? EMPEZAR HABLANDO DEL FA Y ENCIMA MINTIENDO DA CUENTA DE SU POCA ALTURA POLÍTICA!!! DA VERGÜENZA!!!

Novac Nocovid 🇺🇾 🚫💉 profil fotoğrafı
Novac Nocovid 🇺🇾 🚫💉1 yıl önce

Pero los acuerdos los vas a tener que hacer con ese FA que decís "se fue al extremo" si tenés minoría en senadores, colono trucho.

Gastón Grisoni profil fotoğrafı
Gastón Grisoni1 yıl önce

Generar acuerdos? En cinco años no fueron capaces de recibir cara a cara, a Onajpu, qué chanta! Asuman que no tienen votos para ganar ni parlamentarios para gobernar. El FA tiene votos, mayoría en el Senado y 48 diputados propios. Los aliados suyos aportan muy poca cosa, jaja!!

Benzer Videolar