ๆญฃๅœจๅŠ ่ฝฝ่ง†้ข‘...

่ง†้ข‘ๅŠ ่ฝฝๅคฑ่ดฅ

Genial Pablo Herrera!! ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‡จ๐Ÿ‡ฑ

14,884 ๆฌก่ง‚็œ‹ โ€ข 1 ๅนดๅ‰ โ€ขvia X (Twitter)

9 ๆก่ฏ„่ฎบ

Mary ็š„ๅคดๅƒ
Mary1 ๅนดๅ‰

Jajajajajajsjajajaja me encanta Pablo Herrera

Manuel Martinez ็š„ๅคดๅƒ
Manuel Martinez1 ๅนดๅ‰

Discurso aprendido que tiene la izquierda, su caballito de batalla, solo saben hablar de Pinochet, ya esta muerto cuantos aรฑos y siguen con su estupides, inventen un nuevo discurso, lo mismo va a pasar con Boris los de la derecha van a estar acordando se despuรฉs de 50 aรฑos.

ESTHER CASTILLO ็š„ๅคดๅƒ
ESTHER CASTILLO1 ๅนดๅ‰

ยกGrande Pablo Herrera! A la "Senadora" Le habrรญa puesto u๐ŸŒถ๏ธpor buena parte si le hubiera dicho "Q habla Ud. q perdiรณ elecciรณn X Stgo 2,8% saco y la DESIGNAN SENADORA X una regiรณn q nadie voto X ella" ESO ES VERGรœENZA INTERNACIONAL Y CERO DEMOCRACIA! ยฟO NO?

Alejandro Isla ็š„ๅคดๅƒ
Alejandro Isla1 ๅนดๅ‰

Viven del cuento por que no tienen nada mas a que aferrarse, y si son puras weas que ya son historia

Manuel Martรญnez G. ็š„ๅคดๅƒ
Manuel Martรญnez G.1 ๅนดๅ‰

La vieja loca.....

Ciudadano Gonzรกlez ็š„ๅคดๅƒ
Ciudadano Gonzรกlez1 ๅนดๅ‰

Tiene razรณn Cada vez que estรกn perdiendo salen con Pinochet Mรกs de 50 aรฑos pasaron Son como con la tรณxica Se da cuenta que va perdiendo y le increpa la pololea que tuvo aรฑos antes de conocerlo No tienen de que agarrarse porque la izquierda no tiene mรฉritos propios que decir๐Ÿคช

lotschile ็š„ๅคดๅƒ
lotschile1 ๅนดๅ‰

Grande Pablo, una simpatรญa comentando de la realidad de estos zurdos vagos.

Johnny Oyarzo Tรฉllez ็š„ๅคดๅƒ
Johnny Oyarzo Tรฉllez1 ๅนดๅ‰

Pablo herrera vales callampa facho qliao

Alexis Fuentes "@alexisfuentesa.bsky.social" ็š„ๅคดๅƒ
Alexis Fuentes "@alexisfuentesa.bsky.social"1 ๅนดๅ‰

la seรฑora Herrera de nuevo anda enojada.

็›ธๅ…ณ่ง†้ข‘